Si,ahora si tiens la temperaturas correctas.Cita:
Bueno eh desmontado el disipador y lo eh vuelto a colocar y estas son mis nuevas mediciones nose si ya estan bien o no pero an decrementado 7º + o - a las anteriores, aqui una captura:
http://www.subirimagenes.com/otros-temp ... 93115.html
http://s1.subirimagenes.com/otros/previ ... a-full.jpg
q os parece ahora? estan bien ya?
Si te fijas son los dos grupos de cores iguales.
Saludos.
