ok, gracias nuevamente
me comprare el Zalman CNPS9700 ahí.
58º tras hora y media, quiero subirlo un poco mas, por eso compro el disipador.
Mil gracias tio
Versión para imprimir
ok, gracias nuevamente
me comprare el Zalman CNPS9700 ahí.
58º tras hora y media, quiero subirlo un poco mas, por eso compro el disipador.
Mil gracias tio
buenas, he estado viendo en la bios, tengo una asus P5K-E wifi, y resulta que en hardware monitor me pone que el Vcore voltage es de 1.169 cuando en donde estan las aplicaciones de oc el voltage se supone que esta en 1.285, no se porque esta asi si se supone que deberian ser iguales, si podeis hecharme una mano os lo agradezco, saludos
Actualizado ya se puede descargar la V2.1
Saludos
Hola a tod@s. Tengo intencion de comprarme un equipo nuevo y siguiendo tus recomendaciones de componentes comprare:
4G de RAM mushkin a 1066MHz
Q6600 G0 (a la espera de ver el precio del Q9450)
Asus P5K-E wifi para el Q6600, si al final me decanto por el Q9450 no se si ponerle la Q6 de Gygabyte con x38 o x48, espero opiniones.
Y el dilema me viene en la grafica, quiero ponerle una 9600GT pero veo en pccomponentes una asus por 151€ con velocidades standard:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... PCI_E.html
y una XFX por 186€ con un poco de overclocking:
http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORC ... PCI_E.html
Cual de las dos me recomendais?
Lei una comparativa de las 8800GT en el que la asus salia la mejor parada de todas, entre ellas la xfx pero iban a la misma velocidad todas, supongo que por el tema de refrigeracion, que usaba el mismo disipador/ventilador que esta.
Mi idea es pillar la asus y si quiero overclock ya se lo hare yo, que os parece?
Gracias y perdon por el rollo...
hola terrez muy buena la guia lo unico que hecho en falta es la configuracion de los voltages de la placa base tales como:
pci-e overvoltage control
fsb overvoltage control
mch overvoltage control
por que si alguien quiere subir el micro a mas de 3,2 ghz tendra que subir estos valores ¿me equivoco?
un saludo
No tiene porque y menos el PCI-E ;)Cita:
Iniciado por manu_g92
De todas maneras estoy trabajando en ello.
Saludos
Hola gente:
Primero enorabuena por la guia.
Aver...tengo una dudillas antes de Oc...
Aqui os dejo mis componentes principales:
Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775
Intel Core 2 Duo E4500 2.2GHZ FSB800 2MB Box 775
Scythe NINJA PLUS Rev.B
Radeon hd 8750
Le he pasado el prime 2004....en idle esta a 22-26 de media...y en full no pasa de 46º (lo he dejado algo menos de una hora)
Todo esto sin oc claro....(comentar...que en la bios me venia por defecto el multiplicador a 8x...y solo me rendia a 1600, claro la temperatura era de 6 grados menos en full...pero deberia estar a 11x no?)
Bueno lo q queria preguntar es lo siguiente:
Tengo entendido q puedo subir abstante los Mhz sin tocar voltajes y tal no? solo jugando con el FSB y el multi? Lo que pasa q tengo miedo...pork no entiendo si la velocidad de las memos tmb subiran al subir el FSB....y no termino de entender como modificar las memorias....deciros que en la placa base q tengo solo me viene la opcion de System Memory Miltipliquer (SPD)...nada de latencia ni nada de eso para las memorias
Bueno contadme como lo veis...
Un saludo y gracias gente
No te preocupes, tengo tu misma placa, no hay lactenias ni nada pero sube igual, como comentas yo solo toque el FSB.Y me sube a 3.6 ghz sin tocar los voltajes :D
Abre el administrador de tares y comprueba si el micro va al 100%, sino no te serviran de nada las temperaturas que has tomado
El micro se te pone en 1600 por que tienes activado el EIST y el C1E ;) Desactivalo
Saludos
Gracias por contestar...
Decirte que si he abierto el administrador de tareas....las medidas que he tomado si las hago bien....tal y como ponen en la guia...
Vale entonces ahora me queda subir el FSB no?.... el multiplicador esta en x11, el FSb a 200....pruebo a ponerlo a 250 aver q tal?
Vuelvo a preguntar....de la memoria ...la opcion de system memori multipliquer ni tocarlo no?
Venga un saludo y gracias