Igual es una pregunta tonta, pero porque no funcionan los links. Lo he estado intentando y no puedo. Es que sustituire el E8400 por un Q6600 e intentare empezar a hacer OC y quisiera enterarme bien antes de empezar a preguntar
Saludos
Versión para imprimir
Igual es una pregunta tonta, pero porque no funcionan los links. Lo he estado intentando y no puedo. Es que sustituire el E8400 por un Q6600 e intentare empezar a hacer OC y quisiera enterarme bien antes de empezar a preguntar
Saludos
¿Que links no funcionan? He comprobado todos los link de descarga y funcionan.
Saludos
Pues estos a mi no me van me manda a otra página, donde esta el Link para descargar y no me va, he de hacer algo y el de la revisión 2.1 pues no hace nada.Cita:
Iniciado por Terrez
Guías para descargar:
---- Revisión V1.0 (04-12-2007): Guía V1.0
---- Revisión V2.0 (01-03-2008): Guía V2.0
------- Revisión V2.1 (25-03-2008): [url]Guía V2.1[/url
Vale consegui descargar la 2.0, sobre todo me interesaba el apartado donde se habla de la BIOS de la Gigabyte,Cita:
Iniciado por poe62
Saludos
La V2.1 estoy en proceso ;)
Saludos
Por cierto ya que estoy que te parece la configuración de la firma, ya se que cada PC es un mundo para esto del OC..Cita:
Iniciado por Terrez
Le pondre un Q6600 y tengo dudas entre las memorias puestas o estas otras
G.Skill F2-8000PHU2-2GBHZ 2x1GB DDR2-1000Mhz EPP Micron D9 4-4-4-5 (2.4V) y la fuente no se si poner una más potente.
Saludos y Gracias
Me da que tendre que comprar un disipador de verdad :roll:
EDIT:Me equivoque al subir la imagen :?
Te dejo las temp con el procesador trabajando al 100% durante 1h:
Core 0: 52º
Core 1: 52º
Core 2: 49º
Core 3 :49º
EDIT2: Resubi la imagen xD
Vamos por partes como dijo "Jack El Destripador".
El tema es que tienes que buscar las memorias que mejor se adapten a ti. Por ejemplo tienes un kit de 2x2gb ddr2 8500 como estas:
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5093&t=14&c=1785
Luego podemos encontrarnos kits de 2x1gb ddr2 8500 como estas:
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5092&t=14&c=1785
Pero ninguna de las dos son Micron D9 esta claro...
Ahora voy a por Santi23 pues el tema es mirar a que temperatura se pone a 3000 Mhz o 3.0 Ghz. Pruebalo y comprueba las temperaturas.
Saludos
Muchas gracias por todo Terrez, ahora mismo lo tengo a 3 ghz
25 min de SP2004 con temps a 59º
De todos modos comprare un disipador ya que no me fio un pelo del de Intel
Una pequeña duda que no merece abrir un hilo para ello:
La pag de coolmods que mencionas es fiable?
Gracias por todo ;)
Es 100% fiable he tramitado 2 RMA's y todo de lujo, además siempre que tengo que comprar algún producto informativo voy a Coolmod.
Saludos