ACTUALIZADOCita:
Iniciado por ARSCOM216
y a ver si me dejais dormir :wink: :wink: :wink:
Versión para imprimir
ACTUALIZADOCita:
Iniciado por ARSCOM216
y a ver si me dejais dormir :wink: :wink: :wink:
Cita:
Iniciado por Xevipiu
Que pasa que el resto va con cebolletas 220v.
Mira los 5 primeros de la lista a ver que equipos llevan.
Podias decir 6, así entraba yo :twisted:
Creo que ver a Intel en las primeras posiciones le escocerá a alguno.
No es AMD tan rápido ni Intel tan lento. :oops:
Bueno los 6 primeros de la lista, Toliman, que también cuentas con buen equipo, y sabiduría.
:oops: Gracias por decir eso.Cita:
Iniciado por ARSCOM216
Ya me gustaría cambiarme equipo para volver a estar al pie del cañon, pero por ahora no hay presupuesto para ese tipo de cosas.
Ahora mismo me pillaría una DFI NF$ Ultra, un SanDiego 3700+ y como no un cambio de estado a medida. Pero eso son muchos €, y por ahora no hay ese presupuesto.
No hace falta un cambio de estado mira a ARSCOM216 tu vas a una oficina preguntas algo y sales corriendo con el cacharro ese que echa agua fria y caliente y te montas una rl -0º baratisima :D
Uyyyy!!!! lo que ha dicho. :twisted:Cita:
Iniciado por sedgraven
Un doble cascade por 700€ esta genial y le da unas vueltecillas a lo que es capaz de conseguir la fuente esa de agua fria, no es por desmerecer a ARSCOM216, pero no se puede comparar con un cambio de fase; es muy bueno su sistema, pero no es tan "extremo".
Por cierto ARSCOM216, felicidades! tienes la 1ª posición en SuperPI de 1M.
Bueno, pues eh rebajado un pokito la latencia, y almenos consigo subir un puesto, jeje de 9 :arrow: 8 xDD
31.685 CaliPo Athlon64 3800+@2690mhz (269x10) 2.5-3-3-5
http://img12.echo.cx/img12/6453/testpi38003yu.th.jpg
hombre, no es por nada, pero decir q intel no es lento y amd no es tan rapido, por q un micro como ese, haya pillado a un 3000 semana 50, q esta claramente limitado por la placa base (snooze sabe lo k digo y la cosa cambiara dentro de poco) pues me parece una sobrada. Esta claro que amd, optimiza mucho mejor sus ciclos de reloj y los cores a 64 bits dan mucha mas caña q los pentium en versiones q ellos mismos llaman extremas. Este foro esta claramente dominado por AMD y q un pentium llegue a lo mas alto es la excepcion q confirma esa regla, AMD FOREVER.
A pesar de q mi corazon tiene core AMD, felicito a todos los miembros q tienen Intel, es una gran marca y sus micros son muy wenos.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: