mi pregunta es como hacer el controlador con que lo hago ante mano gracias
Versión para imprimir
mi pregunta es como hacer el controlador con que lo hago ante mano gracias
Me he comprado una controladora serial ata adaptec y un disco duro serial ata de 160 GB y no soy capaz de que me funcione. La controladora si me la reconoce pero cuando entro a la configuracion de la controladora me pone algo como que tengo que poner dos dispositivos para crear un raid o algo asi y sin embargo solo tengo uno, no puedo ver el disco duro como el otro que tengo IDE.
Alguien me puede ayudar? Gracias
de todas maneras tened en cuenta una cosilla te dicen que son 160 gb o 200 pero...no es cierto, porque lo ahcen con potencias de 10 y no de 2 asi que el tamaño formateado es menor, ahced la cuenta porque creo que en alguno de los casos la diferencia es por eso. el resto mirad en la bios, cercioraros de que lo reconoce y lanzad la instalacion de mocosoft luego estad atentos y cunado lo diga pulsad f6 esperad a que os o pida y meted el diskette con los drivers seguid als instrucciones y saldra el disco. luego cuando va a iniciar la instalacion (cuando pone lo de los minutos y te dice lo maravilloso que es el xp para amenizar)yo meto el diskette de nuevo(lo tendreis fuera porque sino cuando se reinicia despues de formatear y copira los archivos que encesita apra la instalacion os dara lo de boot disk error replace and press any key o algo asi) para qu einicie bien porque sino alguna vez se kedaba en 39 con alguna placa. y... no deberia dar ningun problema.
have a lot of fun
markchang
Hola, sobre esto tengo un pronlema, el tema esta que que cuando presiono f6 el sistema no me permite ingresar el disquete (es como si no hubiese apretado nada) si alguna sabe que debo hacer, les agradezco mucho!!!
Mi pc en un K7n2 delta 2 series
Cita:
Iniciado por Insercom
a ver, no es que le des al F6 y salga, le das a f6 y un poco despues te dice que hagas las operaciones pertinenetes de meter el diskette, cargar el driver y demas. comprueba bien que lo pulsas sin que sea demasiado tarde y esas cosillas(lo digo porque yo soy despistadod e webos y muchas veces le doy un poco tarde y como si no le hubiera dado :oops: )
saludos
markchang
Muchas gracias por tu tiempo markchang!
El tema es que no me los esta instalando, si bien despues me pide que inserte el diskete y el sistema muestra como si estuviera cargandolos, una vez que termina de instalar windows y voy a las propiedades de la pc, no me muestra ningun controlador SCSI RAID instalado como vi en otras pc de amigos que tienen instalado discos sata.
Ademas, me deja un icono (como si fuese un usb) en la barra de tareas al lado del icono del volumen, cosa que no vi en ninguna otra pc.
Por ultimo, en realidad no se si estan instalados bien y yo estoy creyendo otra cosa porque no puedo compararlos con ninguno, osea, velocidad, tasa de transferencia y demas, en realidad me parece andar igual que mi viejo ide de 80 gb
Espero me puedas dar una mano, desde ya muchas gracias!!!
Cita:
Iniciado por markchang
El tema es que no me los esta instalando, si bien despues me pide que inserte el diskete y el sistema muestra como si estuviera cargandolos, una vez que termina de instalar windows y voy a las propiedades de la pc, no me muestra ningun controlador SCSI RAID instalado como vi en otras pc de amigos que tienen instalado discos sata.
Ademas, me deja un icono (como si fuese un usb) en la barra de tareas al lado del icono del volumen, cosa que no vi en ninguna otra pc.
Por ultimo, en realidad no se si estan instalados bien y yo estoy creyendo otra cosa porque no puedo compararlos con ninguno, osea, velocidad, tasa de transferencia y demas, en realidad me parece andar igual que mi viejo ide de 80 gb
Cita:
Iniciado por markchang
Cita:
Iniciado por markchang
pos esta rarito, yo tengo un disco sata de esos de 160gb se marca Wester Digital, pos jalo chido desde que los conecte a la Intel 865perl de lujo jalo y no hubo fallas, ahora me tope con un brother que dice que si no meto los drivers , se me va a joder todo el disco y la info va irse al caraho 8O
Pos entonces me puse a buscarle, me entere que la mother, traia un diskete de 3 1/2 pa los drivers SATA/RAID, se los pringue , y ya sale = no noto mas rapides, ni mejora en la transferencia de velocidad :? ...
¿Sera el disco, seria la mother? , en fin , el unico detalle que si me parecio mejorar , jue que en la transferencia de muchos gigas de info, sha no "aletea" osea que hacia un leve sonido como un aletaso, y pues jue todo.
saludos, ZEROº