Sí hombre eso se sobreentiende... además es posible que además tenga que ser adhesiva...
saludos
Versión para imprimir
Sí hombre eso se sobreentiende... además es posible que además tenga que ser adhesiva...
saludos
Hombre lo de la pasta se sobrenetiende siempre y cuando el disco duro te permita esta opción, yo por ejemplo al mío no se lo pondría pero en fin. No creo que haga falta pasta adesiba ya he dicho mi idea de hacer los agujeors para poder sujetar el disipador a las propias cogidas del disco duro que para eso están.
Hola
Bueno ya he hecho el primer disipador. Es un poco cutre pero por algo hay que empezar ¿no?, :D
Consta de una base de aluminio cortada del tamaño del HD y encima lleva dos rejillas tambien de aluminio cortadas y pegadas encima de la bae de aluminio.
Esta pegado con cianocrilato que era lo que tenia por casa, no se que tal se transmitirá el calor pero supongo que no muy bien.
A ver si podeis darme alguna idea para mejorar!
Ahí van unas fotillos.
saludos
http://img446.imageshack.us/img446/5858/hd1ex9.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/8104/hd2ps2.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/2513/hd3ty9.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/5648/hd4gu1.jpg
el disipador k acabas d hacer, es disipador o solo canaliza el aire dl venti frontal hacia el HDD??
De esas rejillas tengo en la cocina...
Funcionara? xDDDDD
Bueno, ¿que esperabais? :lol:
Respondiendo a Fr34k se supone que es un disipador, no hace falta canalizar el aire porque ya le pega de lleno al HD.
A ver ¿ninguna critica constructiva? 8)
saludos
sea lo k sea k vayas a poner t ocupará 2 bahias de HDD, asi k ponle algo mas grande o pega disipadores en la chapa de sujeción (caja)
la rejilla chutala, no disipará apenas, y pega disipadores d los k venden el coolmod para las ram x encima y al lado dl borde del HDD (donde se sujeta)
Salu2!!
Fr34k la cosa es hacer el disipador unomismo no comprar piezas en coolmod, mira tio yo te repito lo que te aoconseje enm su dia si tienes un ventilador dandole de lleno coges un trozo grande de xobre de las medidas del hd y lo cortas creando pleiters sera un gran disipador...
hazlo como kieras, pero si lo pones coom el de las fotos k has hecho, hazlo mas grande, xk los discos duros va tan apretados k a la minima k pones algo ntre medias ya t puedes despedir d un hueco para HDD
yo t he dicho comprarlos, pero no he dicho k n puedas hacer algo x el estilo y pegarlo o atornillarlo.
mi caso he usado tornillos del 4, y les he hecho nueva rosca a los HDD, de forma k keden en suspensión n el aire, la corriente d aire k les toca es tan grande no m hacen falta disipadores
Por sitio en vertical no hay problema, de momento sólo voy a poner un HD y tengo espacio para cuatro. En horizontal sí, ya que quiero que quepa en las bahías de 3,5".
Sí, ya se que es pequeño y......cutre :lol: , lo que estoy buscando es que me deis alguna idea un poco más concreta, ¡vamos! ¡esa imaginación!.
Por cierto, acabo de encender el nuevo PC y me ha funcionado a la primera, voy a ponerme un cubata que esto hay que celebrarlo!
saludos