Y pregunto yo:
La kn8-SLI no puede ser una placa mas actualiada respecto a la ultra? al ser un modelo superior podria tener alguna actualizacion?
Un Saludo
Versión para imprimir
Y pregunto yo:
La kn8-SLI no puede ser una placa mas actualiada respecto a la ultra? al ser un modelo superior podria tener alguna actualizacion?
Un Saludo
tiene razon....
Y por qué decís q es un modelo superior?? En un principio es la misma, sólo q con una característica simplemente "activada".
De hecho creo q el chipset es el mismo, y sólo pagas más por el simple hecho d usarlo. Es decir, q sacan modelo SLi para el q QUIERA pagarlo, y para los q no, el modelo Ultra..
Vms q no veo ninguna razón por la q tnga q tener nada extra respecto a la Ultra, excepto la capacidad SLi..
o sea que me pillo la k8n ultra ? es buena plaka?
Buena placa es SEGURO.Cita:
Iniciado por Kailler
Ahora, a la hora d pillar componentes d estos, d lo q se trata es d q es lo q quieres/necesitas. Quizá tal disposición d tal elemento quieres q sea d tal manera, o un modelo t ofrece más SATAs o PCIs q otro, o tiene BIOS más o menos completa y funcional..
Pero vms, si no tienes ninguna necesidad/preferencia en particular, y lo único q quieres es una buena placa, cualquiera d las q estamos hablando cumplirá a la perfección, pero dsd luego entre estas dos, la ABIT tendrá mejor BIOS y estabilidad, los aspectos en mi opinión más importantes en una placa base.
que tal
Entonces si te decides por la ultra vas a tener la misma placa que yo, yo tambien me hiba a ir por la sli, pero si vi las pocas ventajas que da eso asi que para que gastar de mas, donde si tiene mas diferencia en cuanto a las funciones es la AN8 fatality, esa si te da varios extras pero si sale mas cara, y lo de dualchannel me parece que en cualquiera del mismo color, que a diferencias de las DFI y otras, los colores estan juntos y no uno y uno.
Suerte con tu placa ojala sea la mejor de lo que esperamos, pero no creo que nos decepcione.
saludos
Gracias a todos dde verdad ! y yo mi pc 70% juegos 20 % navegar 10%....trabajar...creo que con esa plaka me estrello gracias amigos !