Sorry, pero el finde he estado fuera y... gracias a un amigo q me dejó un HD, ahora ya está solucionadísimo:
La placa es una P4rd1-MX y, sorprendentemente, ya rula. La solución: He puesto un HD Ide (en master azul, evidentemente) y arrancó a la primera. Posteriormente, y ante la duda d q lo q no rulara fuera la controladora SATA, puse el HD para comprobar y, aunq parezca sorprendente, todo iba de P.M.
Cansado de lo q me hacía la puñetera placa, quité el IDe y volví a intenarlo poniendo solo el SATA (con los driver de la controladora en el Windows, con F6 e insertando el diskette, ...) y... NARANJITAS DE LA CHINA!!!
Al fin, me he quedado con el HD Ide y como va todo bien, pues no me quejo, pero: ME CAGO EN LA PUÑETERA PLAQUITA DE LAS NARICES!!!
