el watercooling lo considero modding.Algo fuera de lo normal con un pc de seria lo considero modding.Lo dije mas bien por el reportaje hable tanto de moding como de watercooling
Versión para imprimir
el watercooling lo considero modding.Algo fuera de lo normal con un pc de seria lo considero modding.Lo dije mas bien por el reportaje hable tanto de moding como de watercooling
Yo lo que flipo es que, este hilo se ha abierto para dar la enhorabuena a pengo felicitarle por salir en la mejor revista de modding, y despues va y comenta el_zorro que no le gusta y tal y malmetiendo sobre el modding, la revista y el artículo, cuando el tiene un post abierto diciendo que los demás usuarios se comportan mal y que estás descontento con un moderador...
No hay que mezclar temas, si este usuario comenta para molestar, simplemente no seguir su juego, si lo hace de forma civilizada (que no digo que no lo haga) y constructiva, bien.
Bueno, pues lo dicho, ENHORABUENA PENGO me gusta tu mod ;)
esta bien, quien quiera salir, pues que salga, asi se quita mucho mito a modding y oc.Cita:
Iniciado por El_Zorro
otra cosa es que no te guste.
que es totalmente normal.
pero no por eso hay que menospreciar a otra persona.
si no te gusta no te gusta.
pero el comentario que pones es mas bien ofensivo, porque estas menospreciando a una persona.
X favor, dejad el tema dl comentario de El_zorro
Felicidades meu! :D
Me alegro muchísimo por ti y el reportaje Pengo ( tas hecho un xavalín, jejeje ), todo lo que trate este tema es bueno y si aún por encima está es Sr Pengo en medio, better than the best! :lol: De lectura recomendada para todo forero que se precie, y sino te quieres ( o puedes, porque no dan los €...) pillar la revista echas un ojo a las fotos que se lee bien :P
Sigue así muchacho, me alegro de estar rodeado de gente freaky^^ que da el callo ( la que sale en revistas, como es el caso y de la que no sale, como es mi caso XD )
Enhorabuena!
Un saluTTo!
.Cita:
Iniciado por pengo
ok.
pero es que ya incordia un poco.
nota: hay que tener ganas para hacer una entrevista,a mi que no me gustan nada las fotos , como para hacer una de tirada nacional
XDDD
Las fotos las hize yo mismo, asi q solo escoji las q me parecio bien
Pengo felicidades tio.
PD: de buen rollito eh ! en la foto parece k vas a llorar tio xD
no he menospreciado a nadie, por cuarta vez, he dicho unicamente esto:Cita:
Iniciado por hardmetal
como ves no he mencionado ni una sola vez a pengo, ni siquiera lo he aludido, he hecho un comentario muy general sobre este tipo de reportajes, dando mi opinión, nada más!Cita:
Iniciado por El_Zorro
saludos cordiales
[quote=El_Zorro]no he menospreciado a nadie, por cuarta vez, he dicho unicamente esto:Cita:
Iniciado por hardmetal
como ves no he mencionado ni una sola vez a pengo, ni siquiera lo he aludido, he hecho un comentario muy general sobre este tipo de reportajes, dando mi opinión, nada más!Cita:
Iniciado por "El_Zorro":29rwh58z
saludos cordiales[/quote:29rwh58z]
Man , dejad ya el tema , primero xk aburris, y xk creais malos rollos en el foro por tonterias como estas.