osase SUPERGLUE3 no? xDD juer y esto conserva la garantia? y no deja rastro ni restos? y pa kitarlos despues que?
Versión para imprimir
osase SUPERGLUE3 no? xDD juer y esto conserva la garantia? y no deja rastro ni restos? y pa kitarlos despues que?
http://img54.imageshack.us/img54/9867/p10100755zd.jpg
desde que me paso esto, no he vuelto a usar artik adhesive.... :x
yo solo aviso... XDDD
saludos
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
JODER MAXO! estoy planteandome seriamente si usar algun tipo de pegamento para los disipadores o simplemente usar pegatinas termicas porque madre mia eso es un desastre tio xDD
Worsito,
Sí superglue, loctite, marca la pata del todo a cien, el que sea a base de cianocrilato. Lo de la micromicrogota ( la aplicas mejor con un alfiler) es para que no te pase lo que a Taro, y si lo quitas sí deja un rastro, por la garantía mejor las pegatas.
Haz la prueba con cualquier componente viejo que tengas por ahí. Lo quitas con torsión lateral, un movimiento seco.
Pero antes de nada móntalo a pelo con un sonda a ver como van. Como referencia, los chips de mis memos ddr aguantan 70º según el pdf de micron y pasan horas y horas de memtest a 60º.
Intenta buscar referencias de los tuyos en la página del fabricante.
Salu2
okaz Bsodman gracias por la ayuda y las recomendaciones voy a ver si encuentro que temperaturas awantan mis memorias porque deberia ponerme esta misma mñn a montarlo porque tengo los disipadores xapuceros terminados xD
http://img239.imageshack.us/img239/9...caseros7nj.jpg
http://img65.imageshack.us/img65/742...aseros20bi.jpg
supongo k no son demasiado pequeños :) los he exo de 1.2x1.2 que es mas o menos el tamaño de las memos.
Un saludo!
Están muy bien, pero no te has podido resistir a pintarlos :lol: , en teoría disipan más con el aluminio pelado. :lol: :lol:
Salu2
jajaja no esque no me haya podido resisteir... eran 6 de color azul de un disipador de un Pentium 166 y al cortarlo kedaba una cara sin color y las otras todas azules (osease horroroso) y luego dos eran de color negro de otro disipador por eso he cogido el botecito de pintura calorifica y ale una capa MUY PERO K MUY fina de color (si te fijas bien en ellos se puede ver en zonas donde esta el azul pero en la imagen no se aprecia).
Un saludo y gracias ;)
que cosa tan espantosa lo que le paso a taro28
yo también corte los disipadores para las memorias de la t. video de un disipador viejo pero me quetaron con los lados sin pintar..no los pinto y los pulo...pero me tocaría pulirlos todos para quitar toda la pintura azul..
El artic silver adhesive dice muy claro en sus instrucciones que lo que pegas con él así se queda....pegado....
CAUTION!
Arctic Silver Thermal Adhesive is a permanent adhesive. Components you attach with Arctic Silver Thermal Adhesive will stay attached forever.
ya sabes para la proxima...
ponle unos disipa zalman tio , las memos de por si no suelen calentarse demasiado y si le pones los disipa de zalman a parte de k las temp van a ser buenas va a kedar bastante bien esteticamente
pues es mi caso si se calientan bastante ...ademas yo tengo unos cuantos componentes de la tarjeta de video que uno ya ha se han visto casos en los que se quema(llamese mosfet Q9). los otros se calientan como el diablo y practicamente no puedo dejar el dedo en ellos...ahi un par de estos en la parte de atras de la tarjeta..estos componentes son muy pequeños y bastantes entonces los zalman son insuficientes en número y demasiado grandes para ellos...total habría que recortarlos....
estoy hablando claro esta de mi tarjeta...XFX 6600GT
ademas me gusta lo hecho en casa...