-
pues supongo que usare un gas de los nuevos, asik tendre k acerme con un bote de acite sintetico, el aceite que tenia antes era muy oscuro influira en algo? el radiador aguantar aguantara xk m le dio un frigorista y estaba montado en un sistema de cascada de dos compresores. os pongo la foto de la etiqueta del compresor xk la verdad no m aclaro mucho jeje, haber si a lo largo de lo k dure el montajexk toy bastante pato... jeje gracias
http://img59.imageshack.us/img59/923...00529tu.th.jpg
-
-
Pues por lo q pone es un HP pero no se es confuso teoricamente si q es de un caballo, pero... :p
Eso si, para poner un gas de los nuevos tendras poner aceite sintetico.
Los minerales con estos gases hacen mucho burbujeo con lo q hacen q el aceite se reparta por todo el circuito depositandose en partes donde no tendria q estar el aceite y asi podrias gripar el compresor por falta de aceite ;)
Salu2 luf1c3r
-
¿Y si en vez de agua con anticongelante usas etanol?
Es que no se a que temps. quieres llegar.
Los mejores anticongelantes permiten bajar hasta los -40ºC donde empiezan a cristalizar Lo que no será muy sano para la bomba.
El etanol puro tiene una temp. de fusión de -114ºC.
Sólo es una idea, es mi primer post en refrigeración extrema :P
Salu2
-
lo malo del etanol es que tiene un calor especifico muy bajo y necesitas mucho caudal para refrigerar
saludos