Cita:
Iniciado por Espi
Yo despues de algunos disgustos del estilo de este tuyo, he llegado a la conclusion, de que no es bueno "perseguirlas" porque lo unico que consigues con ello es romper toda relacion que tuvierais anteriormente, yo creo que deberias intentar llevarte bien con ella, hablar de risas, salir por ahi, pero en plan amigos, y si ella quiere algo, ya lo pedirá, pero no la comas el culo, porque se acabará agobiando, y mas vale poco que nada...
Ese es mi cosejo, salu2! y suerte :wink:
jajaj ese consemo te di yo hace un tiempo. las tias cuando mas andes detrás de ellas más po culo te van a dar...dalas espacio...tiempo...que se den cuenta de que no te tienen en palmitas entonces es cuando...volvera a ti.
intenta llevarte bien con ella, un buen labrador primero trabaja la tierra para que esta de buenos frutos, curratela y no te haran falta partidos..ni na de eso, una cena por ejemplo no seria un mal empezar, o ir al cine o irte con ella un día nose a un centro comercial y comer con ella, luego tienes que jugar con los gestos las miradas las sonrisas xddD que se de cuenta pero que no sea muy descarado.
no creo que haya que ir al futbol para ligarse una tia, la verdad creo que con un poco de empeño es bastante mas facil que todo eso, al fin y al cabo son tias igual que nosotros tios, solo hay que saber entenderlas, al igual que ellas a nosotros.
suerte
ya contaras
pd: no la lleves al futbol por dios....crea un climax mas bonito...una cena... una peli en tu casa con ella...cosas de esas ;) y lo demas viene solo jajaj te lo garantizo