juas juas..... pues anticuado, no te creas q solo las de turismo, en deusto los de la seccion de letras tb la suelen hacer igual.... :P
Versión para imprimir
juas juas..... pues anticuado, no te creas q solo las de turismo, en deusto los de la seccion de letras tb la suelen hacer igual.... :P
Al final siempre acabamos igual, todos aquellos que como yo sean estudiantes de informatica, o informaticos, arreglandole el ordenador al vecino, al primo del cuñao del suegro de la hermana de tu tia, al amiguete etc... aun habiendole avisado de que no compraran el ordenador en ese sitio.
Yo creo que hay algunas tiendas que contratan a los mas inutiles, asi tienen razones para echarlos a los seis meses y contratar a un par de empleados nuevos.
Es que yo no me lo explico. Yo no entiendo de medicinas, y no me pongo a vender medicamentos en una farmacia. Tampoco se de mecanica, y no se me ocurre tocarle la moto a mi colega. primero rompo la mia, y cuando sepa rompo la del colega xDD.
Bueno. Deberiamos montar la tienda on-line hard-h2o xD. Es una opinion que seguro que tendria exito.
a mi me paso en la misma tienda un par de veces.
la primera fue algo que bueno se puede pasasr, os comento:
en aquellos tiempos tenia un amd k6-2 450mhz 64 de sd-ram jaja todo una bala y na pos tenia el pc en cajonado y se calentaba bastante todo por la puta gráfica un savage de 8 megas, bueno el caso es que voy a la tienda...el tipico tio con gafas atrapado le digo buenass haber venia por un ventilador de 8cm NORMALITO, EL MAS BARATITO y me dice el tio si mira tenemos estos de aqui y de repente me salta otro tio que estaba alli que iba de pro...como vas a colocar los ventiladores??como los vas a poner esta mal, y yo .... ein?? pensando que sabras tu los ventiladores que tengo o dejo de tener en mi pc limitate a venderme el ventilador, bueno pues ahi quedo el tema y el otro me viene con ventiladores de colores y la lexee y me dice...pues mira tenemos estos azules..que si verdes...combinados vamos que ya sabeis ;) y yo sisiisi...muy bunitos no tienes unos de esos de 3 euros que no lleven luces ni nada...y me dice si ahora vengo espera y me trae mas ventiladores de colores..y me dice pero mira que son muy bonitos..y tal y yo...ya exando humo y comiendome las uñas pensando pero haber gili****chi que parte de la frase no entiendes, te ago un crokis?? que no quiero ventiladores de colores.. jaja bueno al final me lleve el mas chapu que tenian de 2 euros, total 15 minutos pa comprar un pu** ventilador.
la seguna vez que fui a esa tienda me la intentaron liar mas gorda, comento:
llego con intenciones de pillarme un HD y le digo bueno pues haber si tienes un 160gigas o un 120gigas...y me dice... :roll: :roll: se queda pensando y me dice si el de 160 tenemos alguno..ya me dio mala espina el tipo, le digo bueno pues voy a casa cojo pelas bajo y te le pago. el caso es que bajo y le digo soy el de antes y me dice a si espera y se va para el cuartito de los trastos y me trae el hd con la caja de plastico cerrada pero sin sellar digo bueno...e visto vender discos duros asi parece majo el tio me puedo fiar...le pago...voy pal coche....abro la caja..cojo el HD y veo que por el costado negro tiene como rayaduras de haber sido rascado con la bahia tipico que queda la marca y entonces ya explote, salgo del coxe y yo angel trankilizate jaja entro a la tienda me pongo a la cola q por cierto habiia peña delante y como veia que tenia pa rato me dio por decirte al tio oyee jefe que esto me lo has dao usao, yo he comprado algo nuevo no algo usao...el tio to rojo..me viene me aparta de la peña y le digo tu que mas visto cara de gilipoyas??este disco duro esta usado y me dice si...pero solo lo estubimos probando haber si funcionaba...y yo nonono tu me das uno nuevo y ya le pruebo yo si funciona o no y si no funciona trankilo que te lo hare saber.... o mejor dicho devuelveme el dinero y quedate con tu HD usado (todo esto en alto...la gente mirando..) jaja y yo en mi salsa. buueno al final me devolvio el dinero.
la verdad que hay mucho incompetente por ahi que se dedica a vacilar a la gente, tubo la suerte o desgracia que pillo con uno que conoce un poco el tema si pilla con uno que no tiene ni idea pues cuela, es lo que me fastidia.
Bueno el que haya llegado a leer hasta aqui tiene premio, consultar con salva jajaj xD :wink:
Un saludete
Y ahora q he hecho??? xDDDD
Pos lo del disco "usado" la verdad q no me parece un crimen, es algo "normal" (aunq no sea lo deseable), además a saber las veces q habrán probado ese disco antes de q llegue a la tienda, madre mía... otra cosa es q lo rayen, en ese caso, ese producto no lo pueden vender como nuevo, si acaso como de "km.0" o algo así, pero más barato, sólo por esa rayadura...
Yo personalmente usaría eBay con un precio de salida cercano al deseado, o lo usaría como HD de pruebas...
Un saludo
PD.: Tampoco ha sido tan pesado leerlo, pero unos cuantos intros no estaría de más... xDDDDDDDDD
Yo me añado a la lista, como buen abuelo batallitas, contare que hace cientos de años cuando compre mi primera impresora una epson 440 a color en un tienda que no quiero recordar (a la cual ya no entro), vamos que yo siendo un enano entro con mi madre, y pregunte por una impresora y lo tipico la primera que ves la primera que te llevas, pues de que estamos mirando pues esta está bien, pues yo me la queria llevar ya, pues el tio abre el precinto de la caja y tal y cual, y salta el tio que no tiene los drivers de la impresora... claro yo sin tener ni idea, digo vale, como comprendi tiempo mas adelante, la impresora si tenia los driver, me la dieron con dos disquetes de -censurado- "con los driver" que ni estaban bien copiados (y eso que el propio cd tiene un asistente para hacerlos), con lo que no pude instalarla, suerte tube que un conocido tenia una igual.
Todo decir que esta tienda hasta hace un par de años era la mas decente de las 3 tiendas que habia por la zona, con eso lo digo todo.
Seguda historia, por aquellos tiempo en que mi fiel pantalla de 14 pulgadas le dio por ponerse tonta y dejarme una raya blanca como señal en el centro de la pantalla, la cual ni a golpes funcionba, habia que comprarse otra... pues me cuenta uno pues en la tienda (la misma que la de antes) vende una a buen precio y tubo plano, y acompañado de mi fiel escudero el cual portaba el dinero (mi padre :D) vamos a la susodicha encargamos la pantalla, nos dicen en x tiempo esta, volvemos a x tiempo, pues no ha llegado, vale, volvemos otro dia, pues tampoco, bien llamamos por telefono, pues si ha llegado, uno piensa por fin, llegamos a la tienda a la tarde, preguntamos y cual es nuestra sorpresa que nos dicen los -censurado- incompentes que la han vendido, salimos por la puerta, mi padre mas cabreado que yo, y me dice "aqui no volvemos", estaba claro en 10 min estabamos en otra tienda y me pille una acer de 17'' que todabia tengo, en ese mismo momento.
3 historia resumire por que no quiero llenar todo esto con mi vida, hace unos 3 tres años, queriendo actualizar mi amd 700 mhz, por aquel entoces no tenia internet, me dispuse a mirar placas y micros en las revistas de informatica, me decidi por una asus, un amd xp creo que a 2000 mhz, y 512 de ram a 333 mhz, como no habia otro sitio mejor fui la tienda del demonio, esto a principios de verano, despues de 2 meses consigo que me traigan una placa gigabite diciendome que si tenia problemas con la compativilidad y no se que historias, no se hacian cargo, llamo, si lo tenemos todo... llego solo tiene la placa y la ram, cuando me fijo, la ram no es ddr es las antiguas, mediados de septiembre!!! cuando consigo tenerlo todo... llego a mi casa monto y para sorpresa mia, no arranca la placa y ni haces gesto ni na, asi que lo llevo todo, deje encargados una memoria usb y unos altavoces, y todabia me estaran esperando.
P.D: perdonen el tocho pero esta es una historia que les contare a mis nietos xDDDDD
esta es una anecdota ke me a pasado a mi este verano,me e exo un cursillo de reparacion en una tienda y un dia fuy a comprar una fuente de alimentacion bueno pues al grano
Y:yo
D:dependiente
bueno pues fuy y la dije kiero una fuente
D:de ke me ablas?(era nueva y estaba sola en la tienda)
Y:juas pos de una fuente de alimentacion.
D:a ya se,se tira diez minutos en el almacen y me viene con bombas para refrigeracion likida(se kreia ke eran fuentes de agua xD)
Y:jajaja,nuevo modelo de fuentes de alimentacion me fuy a otra tienda y en 2 minutos la tenia.
El caso eske contratan a gente mala de narices yo soy pekeño (11 años :oops: y no va de coña)pero no saber lo ke es una fuente de alimentacion juas
espero ke os alla gustado,me paso hace un mes cuando mi fuente se kemo povesita
R.I.P xD
pd:creo ke soy el mas pekeño de HARD H2O no?
Yo tengo una de ayer. Anteayer recibí por fin un SMS confirmando que la "PowerColor" X700 AGP que había encargado ya estaba en PCBOX. Fui ayer. Me tiro cerca de un cuarto de hora en la cola esperando (cuando ya estaba a mitad, a la tía le da por llamar a un compañero para ayudarla a atender al personal). Llega mi turno. Le doy el tiquet. Se pone a buscar la gráfica. Llama a otro compañero porque no la encuentra. Yo mirando veía una caja que ponía PowerColor, pero no era la X700. La tia baja a duras penas (su estatura será de 1,60 o por ahí) una GeCube X700 AGP (peaso caja, por cierto, ahora me arrepiento de haber pillado la "PowerColor") y na, no es la que yo le había dicho. Vaja otra (Shappire X700 PCI-E), tampoco es esa. El compañero ayudándola. Su compañero se va a la trastienda no fuera a ser que estubiera atrás y estubieran buscándola por delante como gilip***** perdiendo el tiempo. El tío vuelve y sigue atendiendo a la clientela. La chica baja una caja diminuta blanca en la que en ninguna parte pone PowerColor. Se ve que es una X700 en AGP pero no veo por ninguna parte el distintivo del montador. Como ya estaba empezando a cansarme de estar esperando allí, le pago y me largo. Mi padre y yo entramos en el coche y me da por abrir la caja. Nada de embalaje que protegiera la tarjeta contra golpes. Ni un solo manual de instrucciones en papel. Un cable S-Vídeo y el CD de los drivers. La tarjeta no se parece en nada a la que sale en la web oficial de powercolor :? . Principalmente, lo que más me llama la atención es que el conector de alimentación extra es un molex de cuatro pines grande y no uno de disquetera como ya había visto (hala, a reestructurar los cables de nuevo). Al sacar la tarjeta, debía estar el precinto de la bolsa antiestática pegado al cartón, abrí la bolsa (aunque puede que ya estubiera abierta, quién sabe) accidentalmente. Por suerte, la tarjeta se quedó dentro de la caja y no le pasó nada. Lo que me resulta extraño, en una review del "prototipo" la PowerColor X700 que leí en internet se decía que su ventilador era muchísimo más silencioso que el de la GeCube (por eso me decanté por PowerColor). Ahora veo que es algo molesto. La tarjeta funciona de P.M. (debe ser porque vengo de una Radeon 9200) y no tengo ninguna pega. Lo único que si descubro que realmente no es de powercolor (En la caja está el logotipo de Dominion. :?: ) no intentaré meterle la tarjeta gráfica de canto por el cu** a la tía esta, se la meteré atravesada, con el ventilador dando vueltas.
creo ke os habeis pikao con las anecdotas de las tiendas jejeje, no teneis otro tema? :P weno me acabo de acordar de una, me llama un cuñao del tio del primo del padre.....vamos lo de siempre, ke le arregles elpc a uno ke ni conoces a cambio de 0€ (ahora ya no me llaman tanto porke pido dinero antes de nada). el caso eske me llama diciendome ke el ordenador se le reinicia cada 2 por 3.
voy a la casa del energumeno o animal o cazurro, como keramos llamarlo xD
y veo una escena espantosa:
una caja de madera ( se ve ke estaba hecha a mano, con un cerrojo y su candao) de la ke salian cables.
y yo pensando: no, no sera capaz....no....
efectivamente el pc dentro de la caja! xDDDD
y le digo pero señor usted no puede tener el ordenador asi ke se le va a kemar (pentium 4 presHOT xD, encima! xD)
y me dice: eske mi hijo me lo toketea, se mete en paginas de internet y me viene la factura.
y yo pensando: pos ahorka a tu hijo en un bonsai so bruto.
total ke le dije sabe usted lo ke es una contraseña y/o clave de acceso?
contestacion: einn???
lo dicho se ven cada cosa por ahi....
pd: perdondad si e usao un tono demasiao de listillo, pero eske esa es mu wena xDDD
Hoy ma tocao a mi. Primero encargo en *** un monitor tft,dvi,12ms,19", etc... y me dicen que me lo han traido pero que ese modelo no lo habia y que me han mandado otro con las mismas caracteriscticas y 9 € mas barato.
El caso es que le pido el modelo q me han mandado y lo miro por internet, y en lo unico que se parecian es en las pulgadas, ni dvi ni 12ms ni nada de nada (amos lo que viene a ser una mierda (comparado con el otro).
Tota, que encima se me pone en un tono un poco chulesco, asi que decido que el monitor se lo meta por el **** (no se lo dije pero lo pense), por supuesto no di ninguna señal(ya he escarmentado).
El caso es que me voy a otras tiendas a comprar un monitor. Entro en **** y le pido que me diga que marcas tiene de monitores tft con entrada dvi.
Contestacion del dependiente: ¿Entrada de que? ¿Dvqué? ¿Que es eso?.
Hasta el punto de que le tuve que dar la vuelta a un ordenador que estaba en e expositor para enseñarle una grafica que tenia esa entrada.
A todo esto, me dice el dependiente, pues esa salida es mu mala, por que un amigo mio la tiene y no puede ver nada por el monitor, ahi empece a descojonarme por dentro. Bueno pues al final empezo a sacarme todos los tft que tenia y tenia que ir comprobando yo mismo si tenia esa conexion. Al final me fui de la tienda y me fui riendo un ratito asta el coche.xD
Esto mismo me volvio a pasar en otra tienda, y ya por fin desisti. No aguantaba mas. Otro dia que tenga mas animos seguire buscando, aunque la proxima vez me llevo una grabadora para que se den cuenta de las jili**** que dicen algunos (no todos por suepuesto, hay muchas personas que si trabajan muy bien).
PD:Perdon por el tocho, y al que se lo haya leido gracias, y al que no tambien xDD.
1 SALUDO.
Exacto!!! tu mismo lo has dixo todo. :wink: hay de todo, aunque mas que menos que no tienen ni pajorera porque para no saber que es una entrada DVI, que hasta uno que no tiene ni idea casi de ordenadores sabe lo que es, y más estando de cara al público en una tienda de informatica.Cita:
Iniciado por ER_KIYO