Amén... :roll:Cita:
Iniciado por ketchak
Un saludo
Versión para imprimir
Amén... :roll:Cita:
Iniciado por ketchak
Un saludo
ketchak puede ke suene marica y eso pero,amo tus blokes,amo tu sabiduria y amo tu pagina.solo pa ke lo sepas...
salu2 modders :wink:
Interesante esa conversación sobre teflón y tomates :wink:
Ketchak, yo tambien soy de Valencia, y me la he recorrido buscando racores como los de tus bloques y en ningun sitio tienen, ¿Me podrias recomendar alguna ferreteria/fontaneria donde tengan?
Un saludo :wink:
JAJAJAJA Por eso cada vez k mi awela me aze webos reweltos con tomate me jode despues las tortillas.jaja nunca me habia parado a pensarlo... :roll:
SnR_TFe MARIC**... :D :D :D :D :lol:Cita:
Iniciado por SnR_TFe
KiKe recibí tu mail pero se me fue la pinza ayer.
http://www.valpinet.com/
Ahí tienes espigas roscadas aunque no es en Valencia capital.
poti ¿ Tu frase tiene doble sentido ?
Si le das la vuelta a algunas palabras quedaria:
Mi awuela hace tortillas cada vez que me rewelve los webos y por eso aze k me jode. :P :P :P :P :P
Ketchak.
www.devilmaster.org
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj ajajajajajajaja, me he partido la caja de tanto reirme, ajajajajaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D . Muy wena Ketchak, jaja.Cita:
Iniciado por Ketchak
Pd: todavia sigo riendome 8O
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :meseultraparte:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hay le has dao!!!
Aunke me resulta dificil imaginarme a mi awela revolviendome los "webos"
jeje
Yo simplemente no veo a mi abuela revolviendome los webbos, me daria palo que me los mirara, imaginate que me los revolviera, ajaj. Un saludo 8O .
Bueno bueno, cómo se ponen las cosas... q estábamos hablando de bloques... un poqito de por favor... xDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, gran cambio de sentido a la frase... se ve q por la noche la inspiración abunda JAJAJAJA
Un saludo