-
la itv se pasa, si le pegais una miradita a la página k os he pasado lo vereis tdo mas claro.
En el PDA no caben MP3 a sako :D
No pensais k es muy util el pc en el coche?? yo creo k si. Aunke antes pensaba como vosotros, hasta k vi todas las posibilidades, y las k no paran de salir.
Salu2
-
Y se podrá convertir el coche en Kitt (el coche fantástico, ¿lo recordáis?) xDDDD. Utilidades tendrá, aunque también podría conducir por tí (pero a 120, no a 50 como algunos sistemas actuales).
-
tubarros, una pregunta, de ande vas a sacar el lct/tft? o no vas a poner?
-
si, seguramente lo comprare en ebay, es donde lo han comprado todos los del foro. sale por unos 200€ envio incluido. (desde Hong kong)
Tambien puedes comprarlo en tiendas físicas. pero vale bastante mas o en usa, k el precio es similar.
Es un liliput tft tactil de 7 o 8 pulgadas.
Saludos
-
No tengo ni idea de la máxima longitud de un cable IDE. Yo tengo SATA y mide 35 ó 40 cm.
Dado que ha salido el tema de la refrigeración quiero colgar un post curioso al respecto
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=9553
-
de todas formas, por que quieres poner el disco duro tan lejos? no te vale con el lector de cds? yo lo que haria seria dejar el disco duro en la caja, y el cd con un adaptador usb (como un disco externo)...
Tubarros tienes un mp (creo... :wink: )
-
Hola!!! yo me decanto mas por la solucion USB. Mi idea es tirar un cable usb, en la parte delantera meter un concetrador y de ahi sacar para el DVD, un mando para juegos, la camara de fotos... Es decir todo lo que vas a usar en marcha, ya me entiendes
-
Ojo con lo del disco duro por USB. Algunas placas soportan el arranque desde USB, pero ningún windows arranca desde USB (ni FireWire) con lo que, o utilizas Linux o pones el disco duro cerca de la placa base.