No se no se veo reviews muy dispares. Mientras que en anadtech la 7970 es superior, en las reviews de overclockersclub gana siempre la 680 y a veces por mucha diferencia. Hab´ra que ir viendo como va el tema
Versión para imprimir
No se no se veo reviews muy dispares. Mientras que en anadtech la 7970 es superior, en las reviews de overclockersclub gana siempre la 680 y a veces por mucha diferencia. Hab´ra que ir viendo como va el tema
El rendimiento de estas graficas es impresionante.:D
No entiendo para que tanto revuelo con la potencia y milongas de gráficas como esta que solo sirven para fardar y a precios que se les va la olla, lo digo tanto con nvidia como amd, si al final ejecutamos juegos basados en cutres ports de consola que cualquier gráfica de 2 años atrás los mueve a 1080 perfectamente.
No exactamente!
Los que se compran estas gráficas son gamers GAMERS, que si tienen una pantalla es de resolución alta, o tienen 3 pantallas a tope y cosas por el estilo.. y juegan a juegos con requisitos exigentes como Metro 2033, BF3, Crysis 2... en ellos se nota realmente la diferencia de entre una gráfica de 300€ y otra de 500€.
Si juegas a 1080p como la gran mayoría de personas normales (básicamente porque no podemos permitirnos esas gráficas y pantallas carísimas), entonces con una gráfica tipo 7870/7850 y las próximas gama media de Nvidia será mas que suficiente (no hablo de la serie GTX 5xx ni AMD 69xx porque las nuevas las superan y tienen precios que serán parecidos dentro de poco). Yo compraré una gama media, pero me encanta ver "el revuelo", ya que a mejor sean las gamas altas, mejores se hacen tambien las gamas medias y bajas, y sus precios son más bajos :P
Saludos!
Si, pero no ... (mi opinion) el estandar de los monitores es 1920x1200 o 1920x1080, es cierto que la mayoria de los juegos te los mueve una grafica de gama alta de hace 2 años, pero una gama media de hace 2 años? no se yo ...
Se paga mucho la novedad, pero en fin .... es lo que hay.
Por cierto, esta GTX 680 es lo que en las series 2xx 4xx 5xx hubiera sido la GTX 670.
Esta es la eterna discusion, pero para ti que un juego funcione a 25-30 fps puede ser una pasada y no necesitas ni filtros y milongas . pera otros si no funciona a 60fps sin bajones ni jugamos. es mas yo cada dos años cambio de grafica y he tenido sli de top desde hace muchos años y de momento estoy esperando que salga un sli suficientemente potente para montar un dell de 30" y poder jugar a 2560*1600. pero esto es como todo para gustos los colores.
Yo la verdad es que sigo moviendo todo en full con mi GTX 295 (a 1650x1050 que es la resolucion nativa de mi monitor de 22") y pienso que a sido la mejor compra que hice en su dia. A mi lo que me toca la moral, es que antes una Top como la que tengo yo te costaba 450-500€, hoy el equiparable a esta te sale por 800-900€. Eso es lo que no logro entender (bueno, tambien tener en cuenta que por aquel entonces AMD hacía una competencia de precios BRUTAL, pero igualmente siempre han mantenido los precios de los que hablo en las TOP).
No se donde miras los precios, pero estás muy equivocado. He tenido la GTX295, que vendí en este mismo foro y que me costó en su día menos de 500€. La cambié por un SLI de 480, cada una de las cuales valía nueva menos de 500€ (yo las compré de segunda mano, como nuevas, por 190€ cada una en este mismo foro también)... ¿Dónde ves tú que sea necesario gastarse 900€ para tener una top? Para esta 680 se habla de precios en torno a 500€ también.
O no me entiendes o no me quieres entender, lo que estoy diciendo es que, ahora una grafica de gama TOP (GTX 590) te vale 700-800€ minimo (ahora las estan bajando por la salida de la GTX 680) y esa misma gama antes te costaba 500€ nada mas salir al mercado. Por muy bien que rinda la GTX 680, no es una gama TOP, basicamente porque no le saca tanto rendimiento a sus hermanas "pequeñas" (GTX 580 o GTX 590) segun las reviews que van saliendo, a parte del rumor de que la nomenclatura real deberia ser el de una 670...
Y cuando hablo de precios hablo de precios EN TIENDA (como se comparan los precios de toda la vida de dios...) y no de segunda mano. Si yo te hablo de manzanas y tu los comparas con higos es tu problema xD