Yo tengo el Creative Zen Micro 5GB y estoy muy contento con el, tiene una calidad de sonido espectacular :P
SALU2!
Versión para imprimir
Yo tengo el Creative Zen Micro 5GB y estoy muy contento con el, tiene una calidad de sonido espectacular :P
SALU2!
Yo te recomiendo el iPod mini (4 Gb).
Me lo compré en Londres hará unos meses... la calidad del sonido es muy muy buena, el manejo es simple y cómodo, se puede usar como HD externo (Supongo que como los demás), puedes meter archivos de texto, tiene algún jueguecillo para pasar el rato, es bonito, es de apple (caro y con diseño), y tiene detrás a un motón de empresas sacando gadgets cada poco.
El único gadget que tengo, es un emisor FM... viene a ser una cosita, del tamaño de 1/4 del ipod mini. Que tienes un montón de canciones en el ipod? y no te apetece grabarlas en un cd para escucharlas en el coche? te pillas el cacharro, le pones la 90.4FM en emisión, vas al coche... sintonizas la 90.4 y ale! (Creo que tiene un alcance máximo de 9 metros).
Y sobre la PSP... como consola portatil es un bombazo (Hay que ver los juegos en movimiento para creerselos), pero su uso para escuchar MP3 es totalmente secundario (Además de estar limitada por la capacidad Memory Stick), otra cosa es para ver peliculas cuando vas de viaje...
Esos precios que puse excepto el del ipod mini, han subido TODOS, parece ser que habia algun fallo...ahora la duda que tengo es iRiver de 1Gb, iAudio de 512Mb... estan fantasticos los 2, pero esque el iAudio....mencanta :roll:
iAudio G3
iRiver iRiver iFP700
Bien si solo quieres escuchar musica, elige cualquier que te guste, pues la calidad de l sonido con cascos (que todos los q traen de fabrica son malos, te tienes que pillar unos cascos medio decentes para apreciar el sonido) y luego lo escuchas por la calle (ruidoa mbiental a saco) si lo que prefieres es un reproductor de disco duro (el tiempo de la bateria es proporcional al tiempo que estes usando el disco duro, para atras para delante, cambiar cancion,etc, no el tiempo que esta reproduciendo (lo hace por memoria, que consume menos, mas memoria menos consumo y es algo que es dificil de encontrar) el que tengo yo un creative zen 30 gb me dura una semana laboral escuchando 2 horas todos los dias (en el bugasistema) va bastante bien y suena con calidad (calidad de reproductor mp3, segun el bitrate que metas el ruido ambiental los cascos, etc),
Si lo que quieres es un mp3 de disco duro para aparte usarlo como disco duro portatil, mejor el ipod, porque de los dos q conozco, el de creative lo puedes usar como disco duro pero tienes que llevarte los drivers (el zen touch no se si lo han actualizado en este sentido creo que no), y aparte no es tan intuitivo ni funcional como el ipod que lo enchufas por usb (o firewire) y tienen un disco duro fisico en segundos donde copiar sin necesidad de drivers, ni nada.
Uhms y el Zen solo se pueden 2Gb de los que tiene para memoria portatil, creo que me voy a quedar un iAudio de 512Mb, estan fantasticos, y 512Mb sobran creo yo... cuando me aburra, lo enchufo al PC y listo :roll: .
Saludos, muchas gracias a todos por contestar :wink:
Compuond, el emisor FM vale tambien este http://www.sertec.es/tienda/catalog/pro ... cts_id=178
que vale para todos, el tuyo tiene el mismo funcionamiento? modelo?
Saludos.
Ya está, creo que lo encontré :roll:
http://www.griffintechnology.com/products/itrip/
http://www.griffintechnology.com/ima...itrip_mini.jpg
Saludos
Sip, es ese último que acabas de poner. Por cierto, no te gusta el iPod Suffle?
A mi me parece una cucada....
Salu2
Lo único que me gusta es:
1º. El tamaño
2º. El diseño
Y nada mas, me gusta saber que escucho, y mas aún poder elegir lo que quiero escuchar. Y creo que tiene problemas con el tema de la bateria.
Saludos.
Yo tb estoy mirando pero no los he visto tan baratos
¿donde los has visto asi de precio??
grtacias
a mi el mejor me lo parece el zen aunq philips va a sacar uno de 2gb q promete