wapo wapo wapo
Versión para imprimir
wapo wapo wapo
incredibol la verdad.estaria mejor fotos de cerca cuando dispongas de camara
salu2 modders :wink:
Wenas loco¡¡ Pues yo pude ver el mod en persona en la quijote y hablar con anibal un rato, y la verdad esq esta muy wapo, el interior q apenas se ve en estas fotos esta muy currado, igual q el frontal, y la base q fue lo q mas me gusto, tiene q pesar un huevo para mover ese armatoste, enga un saludo¡¡¡
la verdad es que espero que haya alguna fotillo nocturna, porque esa base tiene que ser la leche...
por otra parte, por lo que recuerdo yo del worklog el interior no estaba especialmente trabajado, pero recogido a muerte, y con ese agua roja que tanto me gusto en su dia... y ese pedazo de depo de ketchak (como el que llevo tiempo ahorrando para pedir yo)... y esa pantalla tft en el frontal que no se aprecia en esas dos fotos...
hmm... ke ganas de ver las demas fotos... :o
A mi gusto el lateral precioso en cambio el frontal no me convence ... no pega en nada en la caja.
PD: las primeras fotos ya nos las puedo ver
¡¡¡Enhorabuena¡¡¡ Ya he visto por hay q has ganado el 3er premio en la campus party¡¡¡
Lo primero la felicitarte por la caja te quedo muy, bien telo digo a hora aporque en aquel momento no estaba. Y lo segundo darte la enhorabuena por ganar el 3er premio.
saludos!!
Jejejeje muchas gracias, la verdad es que ni yo me lo esperaba :$. Dentro de poco, hare fotos a todo el pc, tanto vista general como detalles :P y asi se podra ver mejor todo y eso. Pues nada, ahora a seguir intentando mejorar el mod o si no, vamos a otro :P
Veo que vuelves a estar operativo, anibal. Me alegro de tu regreso por estos lares. Ahora a ver si vemos también al boss.
Salu2
Anibal te a kedao fenomenal como casi todos tus mods asi k a seguir dando caña