Actualizamos:
Si alguien no lo tiene instalado, que se vaya preparando.
Lo tienen compartido en el DC++ Balfonek y Kaiser. También lo podemos pasar mediante un disco extraible.
Se jugará por internet. El creador de la partida echará a aquellos que no estén inscritos. No ha sido posible hacer las partidas ni por LAN ni por hamachi con la última fila.
Para facilitar esta tarea, añadiremos un 2 al nombre del jugador, que debe ser necesariamente el nick del clan, por ejemplo
2DrDrizzit
Los nicks largos no caben, hay un límite de caracteres, pero poneis lo que os quepa y ya está.
A ver si se añade alguien más. si no haremos dos grupos de 4 y uno de 5.
Saludos
