Yo tenia una MCP650 y ahora una MCP600, he cambiado algunas cosas de la RL y no se si puede ser por el cambio de bomba o por los otros cambios, pero con esta bomba tengo mejores temps y tengo dos blokes, CPU y VGA, un TDX y un Maze4.
Versión para imprimir
Yo tenia una MCP650 y ahora una MCP600, he cambiado algunas cosas de la RL y no se si puede ser por el cambio de bomba o por los otros cambios, pero con esta bomba tengo mejores temps y tengo dos blokes, CPU y VGA, un TDX y un Maze4.
El caudal, ya de por sí, es muy limitado.Cita:
Iniciado por kasius
Si le hacemos pasar por un bloque restrictivo, a la salida vamos a tener una pérdida que, aunque sea poca (que yo no crea que sea poca) siempre será una pérdida, lo que hay que unir al ya limitado caudal de la bomba.
entendido. Entonces mi pregunta era otra. Existe un caudal mínimo recomendable en RL???? si el caudal es poco 300-400 l/h, el liquido irá más lento, que ocurre en ese caso??, pasa más lento por el bloque y el intercambio de calor es mejor, no?? Si pasase muy rapido no le daría tiempo al agua a coger el calor del bloque, no es asi? o estoy equivocado??
Saludos
No,el ruido es con el circuito lleno de agua y sin aire.Cita:
Iniciado por N03N
El que te a dicho que no suena tanto es porque tendra ventiladores mas ruidosos que la bomba,que ya es decir,por ejemplo ventiladores vantec tornado,panaflo,delta high speed.....
pritt esa temperatura cual es la del ambiente o la max que soporta la bomba?,he visto esto,temperatura range? 95ºC yo de ingles ni papa :oops:
http://www.dangerdenstore.com/files/...data2_600w.jpg
Creo que 60º ya es margen para taparla,no?
Voy a intertar insonorizarla,tapandola (pondré una sonda termica dentro de la caja)
Salu2
Allí pone 0/60º para las versiones de plastico y -10/90º para las de latón, yo créo que puedes intentar taparla con materiales absorventes, no créo que haya problemas de temperatura ya que el agua que circula por la bomba enfría ésta.
Yo me acabo de comprar la d-4 y la verdad es que si que suena la jodia.
Tengo un radiador de civic y un tdx brasstop y en futuro alomejor le pongo al chipset y a grafica cuando me compre una buena. que bomba se asemeja en caracteristicas a la d-4 y hace menos ruido?
salu2
La Swiftech mcp600 tiene unas caracteristicas muy parecidas a la D4 un poco inferiores pero su sonido es muy inferior y casi ni lo oyes, creo que la mejor opcion hoy por hoy de calidad/sonido es la mcp600.
Lo secundo.Cita:
Iniciado por carlorodri
Ok. Pues muchas gracias a los 2 y a ver si ahorro un poco y puedo vender mi d4-.
salu2
yo tambien quiero vender la D4,ehhhh
Habra que dejarla muy barata para que la compren o regalar junto con la bomba un ventilador potente de esos de mas de 100 cfm jejeje