claro, la tarjeta de red de la placa me es mas que suficiente, de hecho, la prefiero....
minimo negro, usarlo, lo voy a usar para mi bunker personal.... es decir, para jugar, bajar las 24H, y ver peliculas.... pero lo quiero para jugar tambien, y eso implica una inversion importante para que no se quede viejo.... y eso quiero, un equipo que no se me quede viejo a los 2 dias, y si tengo que añadirle algo, se lo añadire, y si esto de que no se quede antiguo incluye que en 2 años le tenga que hacer overclock, se lo are sin pensar XD
lo que no quiero es tirar el dinero, y teniendo la poca idea que yo tengo (mas que poca idea, deasctualizacion de 5 años), seguramente acabe haciendo un bodrio de PC que no valdra para nada XD
sigo vuestras recomendaciones con cierta critica personal, no por picar, sino para saber porque es algo mejor que otra cosa, si es por nombre, o porque....
voy a ver las rewiew, a ver si me aclara esto.... y pasare a elegir la placa base, que de eso ya no tengo ni papa....
espero que cuando termine de documentarme, pueda ayudar a otra gente en mi situacion!
EDIT: donde puedo ver rendimientos de los 2 procesadores?