Pues si no las tienes a 1066 algo tienes mal puesto... Pon manualmente a 1066 la ram y establece el voltaje a 2.35 (miralo en el CPU-Z)
Saludos
Versión para imprimir
Pues si no las tienes a 1066 algo tienes mal puesto... Pon manualmente a 1066 la ram y establece el voltaje a 2.35 (miralo en el CPU-Z)
Saludos
en la bios solo me deja cabiarlo a a esos mhz o sin a 1280, la opcion de la placa no me deja ponerlo exactamente a 1066 con el oc, el voltaje es de 2,1 segun fabricante, saludos
Que placa base tienes? Si no te deja ponerlo a 1066 es porque no has colocado correctamente el divisor
Saludos
es una asus P5K-E Wifi y en DRAM Frecuency me deja un valor mas bajo que el de 976 y un valor mas alto que ese que eran creo que 1280. desconozco si hay que cambiar algo mas, es la pirmera vez que tengo asus, saludos
Pues algo tienes mal configurado para que no te deje ponerlo bien... Puedes hacerle una foto a la pantalla de la BIOS donde seleccionas la frecuencia de la ram?
Saludos
mmm si pero no tengo camara, sera con al del movil y elgo malillo, xD probare a ver si se ve mas o menos leeible xD vengo ahora, saludos
ya tengo las fotos, se ven bastante bien de lo que esperaba para ser 1,2mp xD
http://img514.imageshack.us/my.php?imag ... 032gi8.jpg
http://img134.imageshack.us/my.php?imag ... 033fh4.jpg
http://img150.imageshack.us/my.php?imag ... 034pr8.jpg
Ya he encontrado el valor para modificar el divisor de las memorias, prueba modificando el "FSB Strap to North Bride" que puede tener varios valores, alguno te lo dejará muy próximo a 1066.
Saludos
Pues prueba en los otros... a ver cual te da el valor que quieres.
Saludos
ya acabo de modificarlo, solo me dejaba a 400 mhz y ahora la memoria esta en 1079, bien :D, gracias Terrez, bueno pos creo que asi se quedará 3.675 a 1,275 y con los 1079 mhz, saludos ha estado 2 horas con el orthos con estas frecuencias y voltages, no obstante antes de irme a la cama lo dejare puesto a ver si es estable, saludos
Hola a todos. Después de leerme todo el thread, hay alguna cosa que no acabo de entender o que se me escapa. Llevo ya algún tiempo con el pc oceado, un q6600 Kentsfield de 2,4 a 2,7 (300x9) y la ram es 2x1 gb Kingston 667@752 Mhz.
Tengo una DFI P-965-S Dark. (aguanta DDR2-800)
Mi problema viene por los divisores de las memos, que no acabo de cogerle el tino. quizá por la placa, porque algunas cosas de las que poneis aquí y en la guía, yo no las veo en mi placa. Sólo viene 533, 667 y 800. =|
Hasta ahí bien, ya que me guiaba por los divisores.
Como el fsb lo tengo a 300 y la Ram a 667, entonces el divisor sería 4:5, por lo que 300x5:4=375Mhz x 2 = 750Mhz que es como lo tengo ahora. Vale, el problema viene cuando quiero cambiar las memos a unas de 800, si lo pusiera a 800 en vez de 667 en bios, el divisor sería 2:3 (300x3:2= 450Mhz x 2= 900). Es así ??.
2.- ) Cuál es el divisor para 533 ?.
3.-) Explicadme otra vez lo del bus 266, 300 y 333. He entendido que cuando pongamos esos valores de FSB querrá decir que las memos subirían síncronas ?.
4.- ) Si he acertado en la explicación del principio y me compro las Ballistix ddr2 800, me subirán hasta esos 900 Mhz con latencias de fábrica y subiendo un poco el vDimm ??.
Coño, me he perdido hasta yo haciendo el post, xDDD. A ver si me podeis echar una manilla.
Un saludo y gracias.
P.D. Ah, se me olvidaba. Mi placa dicen que es muy buena para oc, pero no puedo bajarle el multi a 8 porque se pone a pitar la muy p.uta xDD.
Si me dejara bajarlo, lo suyo sería poner 350x8=2800 y las memos 350*5/4= 437,5 x 2 = 875 Mhz (con las ballistix). Y se habrían acabado mis problemas. Usease, multi en 9.