Pues porque los programas bajo Window que toman lecturas de la placa base van a tomar lo que les venga en gana. Tu solo haz caso a lo que marcas tu manualmente en la BIOS.
saludos
Versión para imprimir
Pues porque los programas bajo Window que toman lecturas de la placa base van a tomar lo que les venga en gana. Tu solo haz caso a lo que marcas tu manualmente en la BIOS.
saludos
si formateo crees que puede solucionarse? o cambiando de disco de windows? porque a los demas le aparece bien y ami no? he actuaizado la bios a la ultima version no beta porque el micro no me lo reconocia alomejor es poreso, no lo se
No tiene nada que ver el SO. Tu no te comas la cabeza olvidate de lo que te diga un puñetero programa.
¿Que fuente de alimentación tienes?
saludos
Una thermaltake de 750 W modular
http://www.mundodigital.info/images/the ... wer750.gif
No me gustan las Thermaltake (Thermalkaka como yo digo en tono jocoso). No te preocupes intenta ver a que temperatura llegas con 3.6ghz.
Has desabilitado el CPu y PCI-E Spread Spectrum? El C1E y el EIST lo tienes deshabilitado?
saludos
a 3,6 44 grados, llevo 01:24 con el orthos y demomento ningun error
¿Estás comprobando que los dos cores están al 100%? ¿Con que programa lo estás midiendo? Utiliza siempre el CoreTemp
Saludos
si 100% y con el coretemp, tengo la tapa del lateral retirada alomejor es poreso 44-45 grados esta ahora mismo, saludos
Pues si aguanta 8 horas dejalo tal cual 3.6ghz no es nada despreciable.
saludos
no esta mal la temperatura la verdad, hecho de lastima no poder aprobechar los 1066 de ram, esta creoa que a 976 o algo asi :( , saludos