Actualizado!
Versión para imprimir
Actualizado!
aki te lo dejo de nuevo me as actualizado con el resultado interior
nuevo resultado a 5GHZ
http://img827.imageshack.us/img827/2605/5076.th.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Actualizado!
Has probado si desactivando el HyperThreadingo te deja subir algo más? Y a rebajar latencias?
Saludos!
Me parece que puedes hacer unas cuantas cosas para mejorar la puntuación, por ejemplo instalar windows XP y tweakearlo un poco, quitando algunos procesos necesarios y cosas de esas.Cita:
Iniciado por mod_extreme
Sino, intenta desactivar el Aero, quitar todos los programas como el de notas y hasta desactivar el "explorer.exe" cuando pases el benchmark te dará algunos puntos.
Según tengo entendido también sirve dejar solo 2 núcleos creo que era para subir un poco más, pues son los que usa SuperPi. De todos modos por el foro tienes alguna guía sobre como pasar este benchmark para obtener la mayor puntuación posible.
Un saludo
Dios santo, con el nuevo foro las letras del primer post han quedado enormes jajaja. Veo que tengo trabajo que hacer...
Pues Rafa, aprovecha para cambiar el nick de Crazy_Salters por el de Xevipiu, ya dentro de un mes la gente volvera a bombardearte con más resultados, aprovechando la salida de la segunda revisión del 3770k :P
Este micro promete con mucho muchooo muchooo friooo
http://img855.imageshack.us/img855/9...ores511ghz.jpg
Aqui tienes una captura más del 32m
http://img832.imageshack.us/img832/9545/32mt.jpg
Ximi, te lo prometo, aun no empezado a optimizar de verdad, pero lo que si es cierto que con 117mhz de menos y ya te pillo :win:
http://img207.imageshack.us/img207/9689/1m56.jpg
Ya hiré poniendote los dientes largos, como a tí te gusta :mad:
Xevi , no me preocupa el Super Pi , ademas que tu lo tienes mejor , puedes darle frio con la SS y yo no.
Si me comprara un 3770 k , seria en todo caso cuando los revisen y salga otro stepping y lo usaria con RL.
Mi proxima compra es un LGA 2011 , un 3930 K y lo quiero para las pruebas graficas , es donde mas puntos dan en HWBOT y como mas disfruto con el OC de las graficas.
Bueno tu ves poniendome los dientes largos , jajajaja a ti tambien te gusta hacerlo ehhh pillin !!! :P