Creo que te deberías repasar un poco la guía el VID no varia nunca ya que es un parametro predefinido de fábrica.Cita:
Iniciado por cratos
Saludos
Versión para imprimir
Creo que te deberías repasar un poco la guía el VID no varia nunca ya que es un parametro predefinido de fábrica.Cita:
Iniciado por cratos
Saludos
bueno Terrez gracias por la amabilidad mostrada esta tarde me has ayudado mucho, me voy a poner a etudiar un poquillo como hacer un OC mas seguro del que tengo yo. asi to todo te parece peligroso el O que tengo en estos momentos o lo puedo dar por bueno ya que llevo casi 4 horas con ello estable y valores de 50 - 52 º, que opinion te merece? recalcando los 1.325 que le he pueto al micro
un saludo y muchs gracias
El equipo para ser estable tienes que pasarle el sp2004 durante 8 horas, tus temperaturas no son de lo mejor pero se mantiene dentro del rango de lo aceptable.
Saludos
Bueno Terrez he dejado pasando esto a full todo el dia creo que tengo un OC estable con temperanturas decentes, te dejo una captura para que me digas. Acuerdate que puese el voltaje del micro en 1,325 V, buneo cunado tengas un rato me dices.
http://img258.imageshack.us/my.php?imag ... ivozw9.jpg
Muchas gracias.
Le doy un visto bueno, el OC es estable al 100%, con 8 horas te bastaba hombre!
Saludos
Hola Terrez, he conseguido ajustar un poco mas el Vcore, tengo buenos resultado ya que con el 3dmark he pasado de 12500 a casi 14500. El tema es que quiero reducir un par de grados, creo que tu tienes una p190 igual que yo por eso he pensado que me podrias dar una opinion.
Al grano, el ventilador que esta en la parte superior de esta caja por defecto introduce aire, ¿ no crees que seria mejor que este ventilador saque aire?
Gracias un saludo
Tengo una Cooler Master modelo antiguo. Los delanteros introducen, los laterales introducen, los traseros y superiores siempre expulsan.
Saludos
Terrez ya estoy por aquí otra vez :) Encantado de hablar contigo de nuevo. Tengo los disipadores pa las memos puestitos y mira por donde voy ya:
450 x 7 = 3150 MHz
vCore: 1.32000 (si aguanta 8 horitas así, bajo a 1.31875)
Memorias Kingston Value Ram DDR2 667 MHz (las he puesto a 1.85, trabajan a 1.80 de serie y el fabricante recomienda 1.90 como máximo voltaje de trabajo). Las tengo sincronas a 900 MHz ahora mismo. Las latencias ya las tocaré después.
Llevo 1 hora de sps y no sube de 42º esto en FULL a ver si me es estable (tamb limpie el pc ayer, que tenía más mierda que un queso xD) He notado que ha subido la temp de la placa, pero lo vi en la bios al arrancar, como veo la temp ahora en windows, con el everest se podrá? como lo ves? no me mates XD Gracias :*
EDiT: no subía de 42 pk se había petao un sp spm!
Un abrazo
En el Everest me marca 45 º la placa base (una GYGABYTE P35-DS4).
¿Es fiable el Everest pa esa temp? ¿Alguno más fiable? Gracias.
Un abrazo
Si te lees la guía recomiendo el CoreTemp para medir la temperatura.
Saludos