nada a los 10 minutos se me renicia, tendre que subie el vcore?
Versión para imprimir
nada a los 10 minutos se me renicia, tendre que subie el vcore?
Estás mirando las temperaturas por el coretemp?
¿Tienes puestos los módulos en los slots azules o en los blancos? Pon los módulos en los slots blancos y me cuentas.
Saludos
las temperaturas las estoy mirando con el coretemp los bancos en los que estan olocados las memorias es en los blancos puesto que en los azules el ventilador del disipador no me deja.
he subido el vcore a 1.325 y a ver si ahroa no se me reinicia, tengo que salir ahora en media hora volvere y comprobare si se me ha reiniciado.
las temp a los 5 mnutos de haber lanzado el sp2004 50 51 49 49
Bueno he subido vcore 0,025 osea a 1,325 y lleva una hora estable con temp de 50 cre que esta bastante bien,no? como ves el voltaje? para tenerle a 3.0 demasiado alto?
Depende de que VID tengas
saludos
como miro el vid que tengo y una vez visto como se si mis valores vcore son seguros??
gracias Terez por toda esta ayuda eres un maquina
mirando capturas que tengo antes de hacer OC el VID en el core temp era de 1.3250 en un q6600, osea el mismo que tengo ahora haciendo oc, esta bien mirado en coretemp?
Si lees en la guía verás que marco los valores seguros para el Vcore.Cita:
Iniciado por cratos
Saludos
El Vcore y el VID son cosas diferentes ;)Cita:
Iniciado por cratos
El VID es el Vcore al cual trabaja el microprocesador en velocidad de Stock (2,4Ghz) y el Vcore es el Voltaje el cual esta trabajando el microprocesador.
Yo actualmente tengo un Q6600 con VID de 1.325V y el Vcore lo tengo a 1.275V
Estás seguro que tienes la bios exactamente igual de como yo lo recomiendo?
La temperatura a 50ºC cada núcleo medido con el CoreTemp es correcta. ¿Lo has mirado con otro programa o con el CoreTemp?
Saludos
Estoy completamente seguro de que la configuracion es la misma que la que pones en la guia a excepcion de las memorias.
en el cpuz el textbox donde pone core volage sin OC le tengo a 1,296 y haciendole OC esta a 1,248 y en el coretemp l vcore con y sin OC esta a 1,3250.
con el unico programa que mido la temperatura es con el coretemp, porque me preguntas si estoy seguro si esta bien los parametros de la guia?algo que te parece raro?
gracias