Se me había pasado el post, molestia ninguna, estamos para eso :)Cita:
Iniciado por Crispiburguer
Tienes el "AI Overclock Tuner" en "Manual"?
Saludos.
Versión para imprimir
Se me había pasado el post, molestia ninguna, estamos para eso :)Cita:
Tienes el "AI Overclock Tuner" en "Manual"?
Saludos.
Al final lo encontré, bueno digamos que me di cuenta de para que servia lo que estaba tocando... XDDCita:
Iniciado por Rafa91
Esta justo al principio, pero me esperaba un divisor o algo asi, sin embargo, la placa te hace la division directamente y lo que te muestra es el resultado de la ram segun el FSB. Osea que ahi puedes disminuir la velocidad de las RAM, que es lo que queria... XDD
muchas gracias!!!
De todas formas, hay alguna ley no escrita que no permita pasar de 200 de FSB en un 1156? Al igual que no entiendo porque vosotros con un 1155 no moveis el fsb y lo dejais en 100... Siempre me peta al pasar de 200 aunque baje el multiplicador de las RAM y la CPU...
A ver si cuando termine de montar la RL, puedo pasar de los 4Ghz...
Un saludo
Gracias!
Cada arquitectura (775, 1155, 1156) es distinta, en 775, por ejemplo, se podía subir mucho el FSB y sin tocar multiplicador alcanzabas unas frecuencias bastante altas. En las nuevas arquitecturas han cambiado un poco las tornas. Cómo tú bien dices, en 1156 puede ser dificultoso pasar de 200 MHz y en 1155 apenas puedes llegar a los 107 MHz (y ya empieza a ser peligroso). Arquitecturas distintas, formas de ocear distintas.Cita:
Saludos :)