Ayudarme a bajar estas temps!
Hola buenas, ver os planteo mi caso, tengo un q6600 desde hace bastante tiempo con oc 2.8 400x7 mis memorias son corsair ddr2 800 4 4 4 12, mi placa MSI p35 neo combo, me pasa que hace unos meses siempre q comprobaba el speedfan mis cores en idle siempre estaban a 30-35º pero me instale vista baje una version nueva del speedfan y desd eentonces ahora siempre ando en 45-50º en idle y en cuanto paso cpu burn o algo q ponga el cpu full me sube a 70º en segundos, os pogo unas screens en idle a ver que os parece, quería subir el O.C a 3.2 pero con estas temperaturas como que no, mi prioridad es bajar estas temperaturas con el actual 2.8, tengo un disipador Zalman 9700 nuevo y tengo la caja abierta por un lado para que os imagineis si está ventilado (si pongo la tapa suben 5º lo menos en idle) mi VID segun el coretemp es 1.275
¿No tengo unas temperaturas muy altas para el OC q tengo 2.8 si antes tenía menos? he probado bajarlo a 400x6 (2,4ghz) y me marca las mismas temperaturas...
Que me recomendais que haga? bajar Vcore que está en 1.37? que valor asignariais teniendo en cuanta mi vid? Gracias de antemano
tengo un pequeño problema
Hola :D a todos, bueno tengo un pequeño problema al overclockear...
8O loq pasa, es q tengo mi q6600 (G0) y ahorita lo he podido subir hasta 2.93GHZ pues mi FSB esta a 1300x9, el bus esta a 325.1. El chiste q cuando le pongo por ejemplo a 1333 de FSB suele colgarse, y eso q le paso el superPI varias veces y no se cuelga ahi, se cuelga cuando ejecuto algun juego. Ahora bien si aumento el FSB mas de los 1333 la PC prende pero solo queda congelada, ni entra al SO ni aparece el logo de la bios solo la pantalla negra, trate de calcular el FSB de acuerdo al multiplicador y tener la misma frecuancia de distintas maneras y tambien se queda asi pasmada, no se si tambien tenga q ver mis memorias q trabajan de 800mhz.
Mi placa es una MSI MSI-P6NGM-L, probablemente tenga una placa q no soporte mucho overclock, a ver si me pueden hechar una mano, latencias de la memoria ram
http://i139.photobucket.com/albums/q294 ... ibujo1.jpg
http://i139.photobucket.com/albums/q294 ... ibujo2.jpg
(gabinete Acteck Aurora Xp)