EDITADOCita:
Iniciado por Poncerdo
Versión para imprimir
EDITADOCita:
Iniciado por Poncerdo
OK Actualizado!
Buenas, estoy pensando en sustituir este Bench por el MaxxMem, razones:
- Es el usado en HWBOT
- Más sencillo de pasar
- Muestra los resultados de una forma más concisa y clara
- Más fácil de actualizar para mi (aunque lo parezca me quitáis un trabajo).
De momento esas son las razones que se me ocurren, no le veo ningún contra de momento.
Que opináis?
Saludos ;)
Se me olvidaba, en este enlace tenéis los rankings de HWBOT así como un enlace para descargarlo abajo a la derecha.
http://hwbot.org/benchmark/maxxmem/
Probadlo y decidme que os parece :)
Puedes crear uno aparte tambien, porque ahora la gente que ha echo este se debe estar c..... en todo xDCita:
Iniciado por Rafa91
A mi me parece perfecto porque todavia no lo he pasado ese asi me ahorro un trabajo jajajaja.
Asi que tu dirás si pones un enlace donde esta este bench para que podamos bajarlo
Ya está puesto, que se me había pasado jeje
Dónde se ve el resultado global? Llamame ciego pero no lo veo xD
Pues justo debajo de las tres barras de write, read y copy y por encima de la barra de latencia. Está en GB/s
Podemos coger ese o el de lectura como hacen HWBOT. Pero vamos que todavía no es nada seguro, simplemente lo estoy planteando a ver que opina la gente.
Saludos :)
Pues si es ese numerito en pequeño, le he dado a comparar y estoy en el top10 :S y sin clockearlasCita:
Iniciado por Rafa91
No te fíes mucho de eso de darle a comparar, yo también lo hice y estaba el primero... Esos rankings están un poco desfasado además no todo el mundo sube sus puntuaciones. Mejor fíate de los rankings de HWBOT.Cita:
Iniciado por beis1013
Saludos ;)