En 'principio' es mejor sincronas. Pero no pasa absolutamente nada si estan en asincrono.
En tu caso para establecer el 1:1 deberias subir el FSB de la cpu a 537, lo q no creo q t sea estable. Entonces t quedaria bajar el bus de las memos a 806Mghz.
Sal d dudas, pasa el 3dmark tal como estas ahora, luego baja el bus de la memo a 806 para estar sincrono y vuelve a pasar el 3d mark. Si no hay mejora sustancial te recomendaria bajar el bus de las memos y asi tb s vdimm, pq para q generar mas voltaje para un bus innecesario si eso t aumentara la Tª... No se si me he explicado.
Luego comentar q he leido un articulo donde se comenta el famoso 'vs' entre si rinde mas un multi bajo con mayor FSB o viceversa. Segun los tests en aplicaciones virtuales (benchmarks) si q se obtiene mejora en la puntuacion. Pero en aplicaciones reales se demuestra q la diferencia solo es de como mucho un 2%. Con lo q se plantea la misma pregunta: vale la pena mayor vcore para un aumento del 2%? yo estoy de acuerdo con ellos en q para nada.
Lo mismo tratan sobre el 'vs' en el caso de memos entre su bus, divisores, vdimm.. (ganas rendimiento apreciable en benchs pero muy poco en apps reales).
Si quereis el link lo pongo.
Salu2 :wink:
Edito: olvide decir q no lo testearon en juegos, y q hay un par de excepciones q ellos han encontrado. Pero vaya, q viene a ser eso.
