Actualizado!
Versión para imprimir
Actualizado!
Pues nada aqui dejo una captura de 1M
http://img148.imageshack.us/i/superpi1mw.jpg/
Refrigeracion por Aire.Un saludo
poco a poco arañamos Mhz a mi meta de los 5000
1M http://img522.imageshack.us/i/421600cl9.jpg/
32M http://img714.imageshack.us/i/421600cl1032m.jpg/
refrigerado por aire 8)
Actualizado!
Por cierto, nunca me había pasado esto. Hay un empate entre Suli_SJ y Elfo.
Saludos
Joer Rafa91 me has pillado actualizando a mi también y casi la lio! jeje!
Si alguien se pregunta porqué está Elfo delante es porque su marca es anterior a la de Suli_SJ, por tanto Elfo continua sin ser superado con ese tiempo, solo igualado.
Bueno chicos, aprovecho para desearos a todos que paséis una grandísima noche vieja y un feliz año 2011!! Cuidadito con el alcohol y con el volante, espero ver muchas más capturas vuestras por el foro!!
Un abrazo!
Que triste lo que me sale en 1 M xDDDD
Amd Athlon 64 3700+ 53.922 s
Luego pondré lo que me sale con otro ordenador xD
Efectivamente, por eso he dejado a Elfo delante.Cita:
Iniciado por BOSKYMAN
Y como dice Bosky, que paséis una fantástica nochevieja, que no os atragantéis con las uvas y que tengáis cuidadito con los desplazamientos de después.
Un abrazo a todos :D
puff por que poco...
la siguiente version deberian llegar hasta los ns para evitar los empates :lol:
igualmente chicos! pasaoslo bien!
pues como no me gustan los empates... actualizo mis puntuaciones
32M -> http://img402.imageshack.us/i/431600cl1032m.jpg/
1M -> http://img220.imageshack.us/f/431600cl101m.jpg/
y seguimos escalando hacia esos 5Ghz :wink:
Actualizado!
Bueno...... aqui mis resultados con mi SB
1M
http://img42.imageshack.us/img42/789...pi1m5gh.th.jpg
32M
http://img521.imageshack.us/img521/2...rpi32me.th.jpg
Eso si....con el SO guarreado desde hace ya casi año y medio y el SSD petadisimo (4 gb le quedan libres ^^)......ya veremos cuando reinstale el SO y haga los test desde 0.....ya os cazare, ya.......ah, todo por aire ^^
Como suben esos SB no? Me gustan mucho..Cita:
Iniciado por fincarhad
P.D: A ver si tengo tiempo y actualizo mi puntuación!
Saludos,
Ale, actualizado con unas mejoras de ultima hora ^^
http://img707.imageshack.us/img707/4452/sp53071m.th.jpg
7.035s
http://img815.imageshack.us/img815/2...32m5307.th.jpg
6m29,876s..... y me aupo en el de 32M al N1 de momento T_T
Muy buena fincarhad!! 2º en 1M y por AIRE jaja. Pedazo de micro macho. Te han dado unos buenos puntos en HWBOT eh?
Saludos :D
pues si...el caso es que me parece que me ha tocado un pata negra...por que por todo lo que estoy viendo tanto en N3D como otros foros como xtremesystems hay unos cuantos que no llegan a x48 con buenos voltajes otros llegan a x50 pero hay menos que pasen de x50 sin tener que meter ya voltajes mas serios......... y yo no soy de los que van a poner el micro a 1.6 por aire para pasar el superpi ^^....a menos que este subvencionado, claro .....aunque estoy viendo cosas que me ponen los pelos de punta, la verdad......hay peña muy bruta poniendo unos voltajes que dan miedo....ellos veran.Cita:
Iniciado por Rafa91
:lol: jajajaja!!! Subvencionado..jajaj!!! :lol:Cita:
Iniciado por fincarhad
Pues la verdad es que para la Campus tampoco sería nada descabellado que nos dejaran hacer alguna locura con un par de ordenadores... a ver si podíamos subir una captura como Team :D .
Lo bien cierto es que con ese micro, si hacemos el concurso de overclocking como el año pasado, nos fundes a todos!! Imagínate con líquida lo que dará de si ese procesador!
nuevos resultados de esta mañana (por culpa de un accidente de moto ; nada grave ^_*).
http://img833.imageshack.us/img833/3425/sp1m5409.th.jpg
6.911seg
http://img827.imageshack.us/img827/4843/sp32m54.th.jpg
6min25.352seg
Actualizado!
Espero que no sea nada fincarhad :wink:
Saludos
nada, una fuerte contusion en la rodilla derecha y una contractura cervical no demasiado grave...eso si, tengo para una semana de rehabilitacion dicen.......Cita:
Iniciado por Rafa91
Pues vaya, suerte con esa recuperación y posterior rehabilitación.Cita:
Iniciado por fincarhad
Un saludo
si, la verdad todo el que tiene una moto dos o tres piñazos que pueden llegar a ser muy graves no os los quita nadie....
el de arriba soy yo,pues eso que tarde o temprano ostion seguro.Cita:
Iniciado por Anonymous
17 años llevaba conduciendo motos...y siendo yo el conductor no tuve nunca un piñazo......pero si, al menos ha sido algo ligero....excepto para la moto :x :xCita:
Iniciado por masape
eso te iba a decir, a menos que seas de los que llevan motos de 125cc o estilo BMW,pero aun asi....
y eso que mi hermano casi se mata con parapente,despues fue a esquiar de tranki y se volvio a chafar el brazo ya medio roto...y ya lo dejo.
y yo sustillos he tenido escalando que ya ni me acordaba.
AMD PII 1090T @ 4,5GHz (250x18) 2x2GB DDR3 1666 8-9-7-23 1T -- Superpi 1MB -- 15.380s (RL)
http://img694.imageshack.us/img694/7...perpixs.th.jpg
Joer como tira el 1090T!!! Aunque viendo el voltaje que le has metido... o está mal, o te la has jugado!! 8O 1,728V marca el CPU-Z!!! 8O
La verdad es que esas memorias tienen pinta de poder estirarse un poco más en frecuencia con una configuración diferente de latencia, pero no se si sacarán más rendimiento... al igual que el Hypertransport que, por lo menos en los x4, suele dar más rendimiento cuando te acercas a los 2400MHz.
Te pones primero en superpi 1MB AMD! Enhorabuena!
Actualizado!!
bueno...algo mas en 1M
http://img291.imageshack.us/img291/6227/sp1m5585.th.jpg
no sirve para auparme en la 1º posicion pero llega....... creeis que es posible mejorar algo las latencias de las memos a 2175? estan a10-10-10-30 1T
quizas un 10-9-10-27??
Actualizado!
Tengo que ponerme a trastear mas amenudo con él, siempre acabo sacandole un poco mas, pero vamos a ver....Cita:
Iniciado por BOSKYMAN
@Rafa, en la clasificacion has puesto por aire, y esta hecho bajo water..xD.
No ha sido Rafa, he sido yo... Mea culpa :roll:Cita:
Iniciado por TERRMO
Ya está arreglado!
Am ok, perdón entonces Rafa :wink: .Cita:
Iniciado por BOSKYMAN
Ahi va una pequeña actualisación, conseguí bajarle de 15.380s @ 15.370s...xD, y lo mejor de todo, es que hace los 4.5GHz a 1,64v, cuando le estaba metiendo los 1,7v...
http://img153.imageshack.us/img153/2...cortada.th.jpg
Saludos!.
bueno...pues despues de ver que mi placa base me da un error de sobre voltaje cuando meto mas de 1,55v esto es lo maximo que he conseguido hacer......
http://img339.imageshack.us/img339/2156/sp1m56.th.jpg
6.645s...insuficiente para auparme a la 1ª posicion....... en 32M no me ha dejado ^^ petaba en mitad del test jejeje....... a ver si alguien sabe como quitarme de encima lo del sobrevoltaje...por que estoy viendo bench de otros 2600K con 1,6v o mas con placas base asus y me gustaria saber como eluden dicho problema.
¿Dónde has visto esos voltajes?
Te lo digo porque la mayoría de los que se dedican al OC en serio, lo que hacen son Vmods.
Que conste que desconozco si en este caso es así.
Un saludo.
Igual es una proteccion de Over Voltaje de la ASUS.
En la mia la P5Q Deluxe me lo decia tambien cuando alcanzaba valores en amarillo algo altos , pero pulsabas el F1 y pasaba el mensaje y arrancaba normalmente.
cuando pulso F1 va a la bios ^^....... estoy con uno de N3D que ha sacado 6.635 en SP 1M con 5.6ghz...con 1,59 de voltaje....... y no h ahecho vmod ni nada por el estilo...seguro que es por lgo de la bios, pero no encuentro que cosa puede ser.Cita:
Iniciado por Ximi
Y cuando te sale ese mensaje , no te dice nada de Pulse F1 o F2 , etc... ?Cita:
Iniciado por fincarhad
Es que deberia decirte algo para pasarlo.
En mi caso decia algo asi como Pulse F1 to Resume.
Mira en la Bios en CPU Health , estan las protecciones de sobrevoltaje y sobretemperatura por si pudieras desactivarlas.
ok, mañana lo miro a ver que se puede hacer.Cita:
Iniciado por Ximi
Cuando no quiere iniciar por el sistema de protección de sobre voltaje aparece press F1 to enter Setup, por eso entra a la bios. Pero también suele pasar que si aprietas f2, o escape, depende del modelo, continua con la configuración con la que ha arrancado.
El problema es que no siempre es con la que le has puesto tu, porque puede que inicie con el voltaje que le has puesto, pero algunos valores los inicie en default. Por eso cuando consigas entrar al sistema, conviene revisar voltaje y parámetros de configuración.
A mi en un rampage me sucidió y al entrar en la bios con f1 los parámetros los marcaba como los había configuardo yo, aunque la frecuéncia era la default del procesador. Pero recuerdo que al ver el Hardware Monitor de la bios si que marcaba el voltaje que le había puesto yo... Con que supongo que si entras al sistema tendrás el voltaje deseado.
Por cierto...Actualizado!!
En HWBOT tienen un post con una buena lista de Bios modificadas para placas P67, especiales para OC. Igual te solucionan el problema. Cuando llegue a casa te paso el post.Cita:
Iniciado por fincarhad
Saludos
falk,que el equipo esta recien comprado y tiene buena pinta,no lo estrujes al maximo,que siempre sera mas facil para usarlo mas tarde o venderlo y que tampoco hay nada que comprar ahora mejor que tu proce.
Si te aburres pasa benchs de graficas o a los post de refrigeracion liquida, casi extrema o de prototipos para futuras actualizaciones.
saludos