Iniciado por hamett356
Ya claro 10 años de garantia, primero eso es en EE.UU, aqui va a ser k no, y como mucho a los 2 años ya se han olvidado de esos 10 años de garantia, ademas de que dudo que vallas a tener una grafica 10 años.
Como dices no tengo una club 3d y tu? :? , muy seguro estas para no tener una. Que pasa hastenido 1 y te ha salido 1 patata?, por esa regla todos los ensambladores son una mierda no?, ya que todos tienen graficas chungas.
Y si señor, bajo mi punto de vista el ensamblador no es algo determinante, en su dia me compre una gtx 260, ni de evga, ni bfg, ni asus, si no de leadtek, einn????, eso diria cualquiera poco entendido en hardware, me dijeron, puaff basura ensamblador que no lo conoze ni su padre, como sera que lleva 2 meses funcionando a la perfeccion y el mismo que me dijo eso se compro una de evga que le costo 110 € mas que la mia, la cual le salio mala y lleva 2 meses esperando a que se la arreglen o le den una nueva, resulta que ahora dice que ha fichado la extreme de leadtek, no es ironico??
Por poder te puede sair una gigantesca mierda en cualquier ensamblador, pardillo es aquel que se cree que por comprar evga o bfg esta salvado de cualquier posible fallo.
Salu2