minino, sabes que lo digo desde el cariño, que se que tus consejos son para el bien del que pregunta, y lo haces con la mejor intencion, espero que no te aya molestado la broma.
Pos en lifeinformatica (tienda de Barcelona) el Q9550 vale 261€
Versión para imprimir
minino, sabes que lo digo desde el cariño, que se que tus consejos son para el bien del que pregunta, y lo haces con la mejor intencion, espero que no te aya molestado la broma.
Pos en lifeinformatica (tienda de Barcelona) el Q9550 vale 261€
ya lo se hombre :wink:Cita:
Iniciado por jordi06
261 ya es un precio mas normal, supongo que en pcgreen y compañia ira por un estilo, creo que en pccomponentes se les ha ido la vola o algo.
En pcgreen lo normal esque este 3 o 5€ mas barato, pero como en la web no ponen precios, es mas, es una mierda de web, nunca carga los componentes.Cita:
Iniciado por minino-negro
Por 250 € me cojo el quad9550, solo habia mirado en pccomp y me parecia caro 305 €.
Por otro lado, tengo entendido que con windows 32 bits solo se pueden gestionar 3 gb de ram no? para aprobechar los 4 gb debería instalar una versión de 64 bits. ¿Trae muchos problemas los 64 bits en cuanto a drivers, aplicaciones, etc..?
Y en cuanto al OC, de momento no me lo planteo, pero supongo que con el tiempo, cuando el equipo se quede un poco anticuado, quizas me interese hacerle un OC moderado. ¿Esta bien la config para hacer un poco de OC?
salu2
en realidad windows de 32 bits gestiona 4GB pero has de restarle los de la grafica y otros componentes que tengas y te queda 3,2-3,5 y ademas en dual channel. si optas por uno de 64 bits no creo que tengas problemas de compatibilidad mucha gente se lo coge y que yo sepa nadie ha comentado nada al respecto.
con la configuracion que tienes un oc moderado puedes hacer tranquilamente.
por cierto el q9550 esta hoy a 290 euros, todavia algo caro.
Pues esperare unos días a ver si baja un poco más..
en principio el pc quedaría de esta manera:
http://img259.imageshack.us/img259/4...estomn3.th.jpghttp://img259.imageshack.us/images/thpix.gif
En total 1006 € piyando el quad9550 a 290 €
Me mantendre a la espera de que baje un poco más.
salu2
esas memorias no me molan nada, pilla unas extrem, unas corsair, gskill, ocz o a-data
Yo creo que esa fuente se queda corta-.-
Corsair 620 modular seria lo suyo,una de las fuentes con mejores voltajes que existe en el mercado,y no estan tan cara xd
saludos
En lo referente a la memoria ram, que tal esta?
Corsair DHX XMS2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 94€
Y en cuanto a las fuentes de alimentación, ¿para que sirve que sea modular?he leido algo de los cables pero no entiendo bien el concepto.. Y esa que me comentas se me va un poco del presupuesto, así que prescindiendo de lo de "modular", que os parece esta fuente?
Corsair TX 650W 90€
de abute las 2 cosas, recpecto a lo de la modularidad es cosa se quitar algun cable pero vamso a mi no me molenta ni1 en el flujo de aire y la mia no es muy modulable que se diga...es cuestion de echarle tiempo ;)