Ok pues ya estan claros los componentes, ahora empezaré a hacer pedidos xD
Otro tema es que tengo WinXP, por lo tanto Directx9, eso capará mucho el potencial de la VGA? Tengo que poner un Vista, o tampoco hay mucha diferencia?
Versión para imprimir
Ok pues ya estan claros los componentes, ahora empezaré a hacer pedidos xD
Otro tema es que tengo WinXP, por lo tanto Directx9, eso capará mucho el potencial de la VGA? Tengo que poner un Vista, o tampoco hay mucha diferencia?
Necesito saber esto sobre Vista, alguien por favor??
Muchos juegos van mas rapidos en Xp. Apenas se aprovecha el DirectX 10 ahora mismo. Además está a punto de salir la version final de Service Pack 3 para Xp que barre en velocidad a Vista con SP1. Por no hablar de estabilidad y compatibilidad con software.
Ok, muchas gracias x todo Viper, me has sido de mucha ayuda. Ahora a ver si sacan mejores drivers para la 3870x2, de momento ya esta pedida :P, junto con la placa Asus que me as dicho, la fuente Corsair, memorias Mushkin y el micro E8400.
Pa eso estamos, seguro que vas a disfrutar de lo lindo del maquinon que te has montado.
P.D.: te mando un MP.
He decidido no comprar la placa Asus, he leido muchas opiniones y veo que la gente ha tenido muchos problemas. Algunos les va mal el sonido, otros no pueden poner las memorias en la bios a 1066, no se apaga el pc desde windows, etc... Además yo ahora tengo Gygabyte y estoy contentisimo, asi que cogeré la Gygabyte que me comentaste (Gigabyte GA-P35-DS4), lo unico que me preocupa de esta es el tubo del pipe que pasa justo por donde acaba el la ranura PCI-E, me cabrá ahi la 3870x2?? O tocara con el tubo?
Alguien me puede decir si hay algun problema de espacio para montar la Ati 3870x2 en una Gigabyte GA-P35-DS4?? Gracias!!
Yo no la tengo pero parece que pudieras llevar razon:
http://forums.tweaktown.com/showthread.php?t=25956
Pero por lo que parece el problema vendria con el PCI-E secundario no? De hecho el que me preocupa es el primero, y mas que los puertos SATA lo decia por el sistema de refrigeracion que lleva la placa.
Yo creo que la tarjeta pasaria por encima del silent-pipe.
No creo que diseñen la placa para que en su primer PCIe la tarjeta choque con el sistema de refrigeracion.
No puedo confirmartelo del todo pero yo creo que queda por encima:
http://www.legionhardware.com/Pics/A...e/Image_00.jpg