Ya tiene Befe su tarjeta?
Y como es eso d q no es pa tanto Chuko? No me esperaba yo eso,habrá q pensar en otra alternativa si no.
8)
Versión para imprimir
Ya tiene Befe su tarjeta?
Y como es eso d q no es pa tanto Chuko? No me esperaba yo eso,habrá q pensar en otra alternativa si no.
8)
Pues por desgracia lo mejor q hay en gama media en agp es la 6600GT, pero eso q no es tanto como dicen q es, ya tengo dicho q los benchs no sirven pa nada, loq vale son los juegos, por lo de pronto Befe le ha tenido q meter uns drivers Bete q yo encontre por ahi, pq los ultimos q estan en la web de nvidia fatal, le salian artifacts por todas partes,ahora ya parece q le va algo mejor, pero el far cry ..............
Mejor q os lo cuente el , ahora estara reinstalando todo, formateo para ver si asi le va mejor.
Salu2 :wink:
ATI POWAAAAAAA :P
como que ati powaaaa si tienes una 6800GT!! Si pero si quires una tarjeta silenciosa la leadtek tampoco lo es (por 8db creo que no merece la pena).
Por ciertto proque befe se pilla dos?? con esa pasta te compras una 6800GT (auqneu imagino que sus motivos tendra.
Una se la regalo a su padre, es q es de majo ese chaval :P:P:P
Salu2 :wink:
Si que es majo si hace eso si, jeje.
Chuko, tu si quieres ser tan majo como el puedes regalarme una a mi tb :P jeje
Pos a ver si befe nos informa entonces que tal todo despues de formatear, xq si no es tanto como dicen, vaya decepcion :(
Un saludo
BUENAS !!
ante todo felices fiestas.
aver ...... por donde empiezo ..
pedi dos , una parami y otra para mi padre .. total que el otro dia me llamaron y sorpresa alli estaban las dos maravillosas, pcb verde y disipador plateado, mi primera imprecion mmmmmm no es como la q ponen en la pag oficial pero weno .....
la pincho e instalo los 66.93 , y esto no tira ni pa atras .... esos son los primeros driver compatibles que an echo para esta grafica .. imaginaos ... total se lo comente a chuko y al chaval de izarmicro, y chuko se le adelanto con lo de los 71.20 por unos minutos (exculisva de chuko :twisted: ) , los instalo , y ya parece q no salen artifac ... (bueno todo esto despues de formatear y dejarlo todo nuevo porsiacaso ..) paso el 3dmark 2003 con el xp sp1 y me da unos 5.600 puntos, luego instalo el sp2 y me da unos 7.600 puntos, el 3dmark 2005 me da 2.930 puntos, y el aquamark 48.000, tambien ay q decir q mis memorias son una mierda (con perdon de la palabra) , otra gente q tienen 1gb de ram o simplemente de 400mhz sacan 3.200 puntos con procesador peor q el mio (todos estos bechmark los e hecho sin OC en ningun componente) ..
total, el farcry lo q le pasaba es q le tenia q meter una actualizacion al 1.3 y de fps mas o menos como la 9800xt (en ese juego estan mas o menos igualada.... )
cosas por la que la recomiendo es por q la 6600GT es una grafica de ultima generacion, preparada con memoria DDR3, CineFX™ 3.0 Shading Architecture,Pixel Shader 3.0 etc
ahora eso si ..... me a tocado una q hace bastante ruido ... lo podria comparar como el ruido q hace el lector lg a 52x ... pero eso porque me la an metido ... no todas hacen ese ruido, y ahora me estoy pensando devolverla o comprar un disipador nuevo ( esto ultimo es lo que voy a hacer porque de todas formas se lo iba a comprar ... en febrero saldra un artic cooling para esta grafica segun me an comentado)
total, a mi me gusta ... no habia visto nunca el doom 3 ,. ni hl2 , ni farcry y lo esto flipando ....
y bueno ya por ultimo decir q chuko lo va a flipar ahora en el quake 3 arena ya q tengo grafica nueva :twisted: :twisted: :twisted:
un saludo y feliz navidad!!!
PD: no se lleva a una 9800xt .. se iguala , pero no le saca mucho porlomenos la agp 8x ... total, una 9800xt por 200€ (con DDR III y demas cosas)
bueno ese era yo sin login :roll: 2º vez q me pasa :x