Yo según las pruebas que he visto con SLI de gama alta, o juegas a 1920 de resolución o no ganas prácticamente nada respecto a una sóla gráfica.
Con el Crossfire no lo sé, pero echaré una ojeada a los links de bsodman.
Versión para imprimir
Yo según las pruebas que he visto con SLI de gama alta, o juegas a 1920 de resolución o no ganas prácticamente nada respecto a una sóla gráfica.
Con el Crossfire no lo sé, pero echaré una ojeada a los links de bsodman.
Gracias por los enlaces, yo por aqui aun no he visto las 3850 de 512MB :cry:
De todas formas habia leido que el SLI/CF no era para tanto que los juegos no podrian rular pero no se, yo veo a gente flipandolo.
La CPU en principio sera un Q6600 con disipador Artic Square de Asus para hacerle un OC de minimo 3Ghz.
Deberían aparecer, powercolor se distribuye bien en España.
A mí lo del crossfire/sli me parece más divertido que práctico, por eso te dije que no es lo más aconsejable. En alguno juegos funciona como un tiro, en otros tienes que deshabiltar directamente una gráfica, necesitas mucha fuente, mucho micro y mucha ventilación, y notarías los beneficios como dice Nitro a altas resoluciones. La 3870 o la gt mueven cualquier juego actual con relativa soltura hasta un 22", exceptuando el crysis, claro.
Yo también me compraría una GT, concretamente evga que si tienes un monitor hasta 22" y no eres un obseso de los detalles gráficos al máximo te aguantaría bien un año que es lo que quieres. Si no, tienes la posibilidad de atenerte al "step-up program" en los tres 1eros meses. Leete de que va en su página, a ver si te interesa o no.
Ya en offtopic, amd/ati va a tirar hacia el crossfire como solucion highend. 2 cores de 55 o 45 nanos de gama media en una gráfica, placas con 4 pcies, osea que se estan poniendo las pilas en dejar bien pulidito el crossfire. Me gusta mucho el concepto de su plataforma spider, a ver si la refinan que está en pañales, y me vuelven a tener como cliente.
Salu2
Hola, al final voy a optar por esperar al 3 de diciembre, supuesta fecha de las nuevas GTS y sino, voy a pillar una 8800GT de la serie SSC de eVGA con frecuencias de 700/1700/2000, basta oc de serie creo yo.
Eso sumado a la subida que le hare al Quad 6600 me deberia valer para mover Crysis en High con soltura.