Lo tienes bien puesto, yo montando y desmontando de nuevo me a bajado 10ºC y se mantiene estable. Remontalo otra vez que seguro que no lo as puesto correctamente.
Versión para imprimir
Lo tienes bien puesto, yo montando y desmontando de nuevo me a bajado 10ºC y se mantiene estable. Remontalo otra vez que seguro que no lo as puesto correctamente.
Horus, no tengo ni idea de que puede ser... es que más cosas de las que te he dicho... ... no se. Ya se que soy pesao pero probaste con el ventilador extrayendo¿?
8O Pero que ven mis ojos 8O
Ketchak se ha registrado!!! y está como novato???? :lol:
Enga, ponedle un par de estrellitas más hombre... :lol:
En cuanto a la cuestión de la temperatura, ¿ tienes bien ventilada la caja? Tampoco acerques mucho el ventila al radiador o no rendirá tanto. Prueba a poner un ventilador más potente.
N4OT4 agregame, xDDD me a pedido que le deje mi bloque xDDD jajaja yo encantado se lo voy a dejar xD
[quote="[b]N4OT4[/b]"]8O Pero que ven mis ojos 8O
Ketchak se ha registrado!!! y está como novato???? :lol:
Enga, ponedle un par de estrellitas más hombre... :lol:
quote]
Jajajajaj que no te sepa mal N4OT4 pero me registre cuando esta web empezó a caminar y si mi Nº de mensajes no es muy alto es pq me dedico mas a probar que a hablar, gajes del oficio supongo. Que sepas que no va por ti y espero que a nadie le moleste pero mientras muchos hablan sin siquiera haber testeado algo, yo me dedico a probar y a medir mis palabras y no publicar nada que no tenga comprobado aunque reconozco que en ocasiones puedo hacerlo unicamente por simple logica.
La joda esta en que la logica falla y yo fallo tambien, quizas no tanto como otros pero tambien fallo.
El caso es que cuando uno esta de pruebas ni actualiza su web ( primera y principal) ni puede colaborar en otras pues el tiempo es algo que no me sobra. Bueno, tal y como ya se rumorea en otros foros el Nº de mensajes no certifica los conocimientos del individuo en cuestion. Ojala y sean muy pocos lo que tienen en cuenta eso.
Enga, que sepais que yo leo aunque no conteste, en primer lugar por desoconocimiento de causa y en segundo por falta de tiempo.
Un abrazo a todos.
Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net.
P.D. imaginaos al punto que llega lo de no tener tiempo que un compañero (Anibal ;) ) me presta un White Water para testearlo y aun no he podido acercarme a por el con las ganas que le tengo :D
gracias seifer pero no creo ke sea esa la solucion. ya ke tenemos al profesor ketchak :wink: jejejejeje se te ocurre algo pq ya he probao tó y no consigo nada de mejoria.
no sé, OTRO CAFE ?
Pos hoy habrás batido el récord XDDDDD
Que era broma hombre... Si hay mucha gente que postea cosas inútiles, como yo ahora mismo, pa que le suban las estrellitas.
Sorry por no pillar tu bloke. Estaba entre el Zalamandra y el tuyo, pero al final cogí el otro :oops: . No te enfades, eh?
Oye, Ketchak, has visto la rama de RL para memorias? ¿No te ha venido nada a la cabeza, algun diseño o algo que puedas mostrar?
Estamos muchos rompiéndonos la cabeza para sacar un diseño que funcione y sea independiente del número de módulos que se tenga o de la separación, a ser posible... y tu con tu experiencia en esto de los blokes, pues eso...
por fin ya he resuelto mi problema con la rl no me pregunteis ke pasaba pq no lo se. desmonte todo y volvi a montar (creo q han sido 6 veces) y ya tengo la temp bien unos 38º. joder 3 dias me ha costado.
gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo.
un saludo.
Horus, segun como aprietes el bloque da una temperatura determinada xDDD, tienes la misma temperatura que yo xDDD, pero me imagino que cuando lo monte bien, y le ponga pasta de la buena bajara unos gradillos, Weno me alegro de que alla bajado la temp.
Me alegro horus, aun asi...
Esos 38ºC como los mides, en que estado y todo eso. Es posible que aun sea un poco alta.
Es posible que no montes bien el bloque, todo el mundo cree que Nº4 es el bloque de los principiantes y que es muy facil montarlo. Pues aunque me duela siento decir que eso no es asi. Cuesta bastante pillarle el tranquillo para sacarle el jugo. Secreto no hay, si lo hubiese lo diria, lo unico es la experiencia que se coge con el tiempo.
Lo mismo ocurre con los bloques cuya sujeccion es a base de muelles, esos si que son jodidos de montar como dios manda.
N4OT4 no tienes pq pedir perdon, has comprado el que te gusto y .
En cuanto a lo de refigerar las memorias, vamos, ni lo leo. No por nada, unicamente no lo veo necesario.
Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net