-
Vale, efectivamente se había pillado. Ya lo tengo instalado. Pero ahora hecho en falta bastantes cosas...............un reproductor de musica/video decente, un visualizador de fotos decente, el MSN, el nero...........Alguien que me diga que programas debo instalar que sean los mejores y equivalentes en Linux Ubuntu 7.04? Venga un saludo y gracias por adelantado
-
Mmm..
Reproductor de Música : Amarok, VLC, XMMS...
Video: VLC
Visualizador de fotos: El predefinido por ubuntu está bien..
MSN: aMsn, Gaim, Kopete, Emesene
Nero: K3b
Con ésto lo tendrías todo ;) Y la mayoría , por no decir todos los que cito, están en los repositorios de APT, asi que instalarlos es fácil, sino sabes instalarlos postea ;)
Saludos !
-
ok, los mejores son: amarok para reproducir musica; k3b para burnear discos, pidgin como messeneger o amsn, azureus y amule para p2p, wine, para emular windows, realplayer 10 y VCL para reproduir video y musica y muchos mas dependiendo de tus gustos, en linux no hay una aplicacion predilecta para hacer una cosa como en güindous, aquí tienes mil aplicaciones libres (y otras q no son libres si quieres) para hacer lo q necesites.
para instalar codecs privativos y programas privados como acrobat reader y esas cosas, si eres muy nuevo en esto, te recomiendo q te pongas easyubuntu o automatix, q te ayudan a selccionar facilmente q programas necesitas, y te los decarga y los instala el mismo.
saludetes
-
OKis, ahora me pondré a instalar programitas. Pero de momento el kopete no me gusta ya que esta en ingles y el gaim es mu raro............voy a probar otros que me habeis dicho....Gracias por todo
-
Hola, quiero aprovechar este hilo por no abrir otro, si es mejor que abra uno me lo decís.
Tengo un problema, y esque he instalado la última versión de Ubuntu (teniendo el windows XP instalado), y cuando reinicido no me sale la opción de Windows XP, solo sale Ubuntu, que he hecho mal y qué podría hacer?
-
Pero nada mas de encender el ordenador, en las pantallitas de la bios ( fondo negro con letras blancas) deben aparecerte las opciones de arrancar con el XP. Solo que duran solo 8 segundos. Si pasa el tiempo inicia con UBUNTU. Por lo menos a mi me pasa eso. Te has fijado en el paso ese de la bios?
-
me sale que si no toco Esc, antes de 5 segundos se inicia Ubuntu, le doy a Esc y sólo me sale como opción el Ubuntu :S
-
Lo has instalado en el mismo duro? Elegiste hacer particion automaticamente? Utilizaste opcion de usar todo el disco duro? Porque quizá has formateado el disco duro entero y XP y todos tus datos desaparecieron........da mas datos sobre tu instalacion y si tienes mas discos duros particiones etc
-
es posible que haya hecho algo mal, pero eso no me preocupa, solo que quiero saber qué he hecho mal para un futuro, y de paso así aprendo un poco xD
Pues mira, le he dado a manual, luego a nueva partición me parece, salía el free space, diciéndome toda la memoria libre que tenía, entonces, he puesto un "/" con 8 gigas en ext3, un "/home" de 10 gigas en ext3 también y luego un swap de 1 giga.
Diría que eso es lo que he tocado, no estoy seguro de si toqué algo más, y perdonad si mi información es algo vaga y no me sé explicar muy bien, espero en un futuro poder hacerlo mejor.
Luego de eso ha empezado a instalar Linux.
-
Lo que seleccionaste, estas seguro de que todo estaba libre ? O seleccionaste todo lo que había? Porque si no dejaste alguna libre (la del xp) significa que borraste el xp.......