Jajajajaja, totalmente deacuerdo :wink:.
Un saludo :D.
Versión para imprimir
Jajajajaja, totalmente deacuerdo :wink:.
Cuando la tenga entre mis manos hago una comparativa y os la dedico xDD pero sin trampa ni cartón, le pido a salvadorp que este presente.
Acabo de ver una cosa curiosa en una web. Para que veas que la comparan con una 6800GT y ni se le arrima (los de nVidia serían tontos entonces :lol:). Estas diferencias son las que he visto:
Frecuencia GPU 6600GT: 500MHz
Frecuencia GPU 6800GT: 350MHz
Memoria 6600GT: 128MB
Memoria 6800GT: 256MB
Bus 6600GT: 128bits
Bus 6800GT: 256bits
Pipelines 6600GT: 8
Pipelines 6800GT: 16
Fillrate 6600GT: 4000MPixels
Fillrate 6800GT: 5600Mpixels
Vertex rate 6600GT: 375M
Vetex rate 6800GT: 525M
Nº Transistores 6600GT: 146M
Nº Transistores 6800GT: 222M
La GPU hasta tiene más MHz que la 6800GT, pero para que veas que no es solo eso lo que cuenta en una tarjeta. Lo dicho, mantengo que esta tarjeta me suena a que es un estilo a la 5700Ultra, megapotente y malisima en la mayoría de juegos :wink:.
Srivasg q sepas q acabas de joder a medio foro JAJAJAJAJAAJAJ ya q casi todos tenian claro q esa era su nueva targeta, ahora estan otra vez dudando JAJAJAJAJAJAJ.
Salu2 :wink:
PD: Pero como ya sabes estoy 100% deacuerdo contigo 8)
Jajajajaja, yo solo he dado mi opiniónnnnn :lol:. En fin, me consuela saber que al menos estás de mi lado :lol:.
no tengo ni una sola duda, creo que os equivocais, y lo demostraré, en caso de que sea yo el equivocado (caso totalmente improbable xD) sabré perder y asi lo diré en el foro, pero yo me compro una 6600GT AGP como que mañana saldrá el sol.
Pues nada, nVidia se equivoca entonces en las características de sus tarjetas y sin querer le ha dado a la 6600GT más potencia que a la 6800GT, poniendola entonces 200€ más barata por defecto de fabricación, ¿es eso? :lol: La tarjeta te rendirá bien, pero no es lo que tu te piensas y yo creo que se le está dando demasiada importancia, más de la que tiene :wink:.
Hombre, yo creo q no es eso exactamente lo q está diciendo, q una 6600GT sea mejor q una 6800GT, pues me extraña, pero en algunas cosas hasta puede, y no digo q sea, sólo q puede... lo q ocurre es q hay muchas cosas en las q la 6600 es inferior a la 6800 y de ahí q se ve q la 6800GT es superior a la 6600GT, pero vuelvo a decir q ya veremos los fps q sacamos con la 6600 y entonces podremos comparar... a mí (como muchos sabréis) me es totalmente indiferente el rendimiento máximo, a mí, con q yo juege bien, ya sean 40, 50 ,60 o 1000 fps me da igual... pero como todo ya veremos...
Aun así no creo q sea como la 5700ultra... coño¡¡ q es GDDR3 de 2ns, por mucho q quieras tiene q rendir, por narices... la 5700 no tiene unos numeros tan acojonantes como la 6600 de ahora, y además, esta última generación de nVidia me parece q les ha salido bastante mejor q la serie 5xxx, pero vamos, q y ase verá...
Un saludo
Salva comparar la 5700 Ultra con la 6600GT es como comparar a Pele con Ronaldinho, cada cosa en su tiempo, en la epoca de la 5700ultra no habia ni hacia falta la GDDR3.
Y eso yo repito lo de la 5950Ultra, un targeton para algunos, un fracaso para otros, q una targeta tenga unas caracteristicas potentes no kiere decir q rinda de cojones.
Salu2 :wink:
Lo sé, yo me refería a que antes puse que en algunas webs la comparan con la 6800GT y eso no creo que sea cierto, porque entonces los de nVidia serían estúpidos :wink:.Cita:
Iniciado por salvadorp
Estoy deacuerdo contigo en lo que dices, Chuko.