Iniciado por LEmAnS
Todo correcto unicamente un apunte, las fuentes de alimentacion que iran arriba tendra dirgamos unos tubos pero no por la parte de atras de la fuente, si no por la parte de delante y en la punta unos ventiladores, de manera que los ventiladores cogen aire de fuera, lo meten por los tubos y llega a la fuente, pasa por ella y el entilador que lleva la fuente lo extrae, me entendiste? xD
POr cierto en cuant a lo de la memoria ram tienes toda la razon seran laterales.
Ahora solo me falta montar la RL para tarjeta, chipset y cpu.
A poder ser de 15mm o mas. Veremos como sale xD.
Sabiendo que en un futuro me gustaria poner un SLI,.