Esta dirección puede ser que ayude... Suerte
http://www.overclockers.cl/foros/index. ... 79&t=86127
Versión para imprimir
Esta dirección puede ser que ayude... Suerte
http://www.overclockers.cl/foros/index. ... 79&t=86127
Cada Placa con soporte para disco SATA, tiene en su CD de instalación de los controladores, el controlador para el puerto que soporta Discos SATA, incluso algunos CD tienen hasta un archivo que se llama por lo general MAKESATA, que es el archivo que genera como un instalador del disco el cual se copia a un diskete de 3 1/2.
Ese diskette es el que tienen que colocar cuando instalas windows XP. OJO....tienen que partir con F6 al momento de instalar XP y ahí aparece un menú que le va a preguntar por el drivers del disco pidiendo insertar un diskete. Que es el que crearon desde el CD de Drivers de la placa.
Cita:
Iniciado por RULLO
miren, probablemente, tendras q entrar en la bios, y configurarlo desde ay, para a ver si la placa base lo a dectectado.... y sino abre tu cpu.. y mira a ver si esta todo bien conectado...
Yo tengo un maxtor sata de 200 gb,y para instalarlo con win xp hacer lo siguiente:
Cuando esta empezando a instalar el xq,hay una opcion que dice algo asi: si va a instalar un disco duro scsi pulse la tecla f6. La pulsas,y metes el diskete con los drivers del disco,y ya ta,todo solucionado. Saludos :wink:
Cita:
Iniciado por arthas_fito
Yo he cambiado la placa madre este fin de semana y le he puesto también un disco Maxtor SATA 200 Gigas por el mismo procedimiento, y no he tenido ningún problema. La placa lo reconición por ese tamaño, y el Win XP Pro lo dejó en 189 Gigas después de particionarlo y formatearlo antes de instalarse.
Cita:
Iniciado por Anonymous
Perdón, se me olvidó activar el usuario antes de contestar.
saludos
Por si os sirve, a mi me pasó lo mismo (debe estar el post por ahí abajo) y la solución fue muy muy sencilla.
Al instalar el ServicePack1 ó 2 me reconoció la totalidad del HD (los 70 Gb q no leia con anterioridad y gracias al Partition Magic, los agregé a los 130 q si leia.
Por si os sirve, se habla mucho y muy bien del tema en la página oficial de seagate (www.seagate.com), dentro del FAQ.
Por cierto, mi corta experiencia me dice q el problema biene de la versión del XP q se esté instalando (creo q las anteriores a no se q año no reconocen más de 130 GB), por lo que, en principio, el error se debe buscar ahí, y no a través de drivers de placa o similar.
Suerte a todos y q se os arregle, q el susto es grande nada más verlo :x
A mi me suena que no es que sea un problema de la placa,sino que al defracmentarlo pierde algo de capacidad,y por lo que he visto es algo normal. Por ejemplo en mi pentium 3,tengo un hd de 9 gb,pero solo reconoce 8 ypico,por esa regla de tres,creo que en uno de 200 reconocera unos 190,NO?No estoy seguro,pero creo que es por algo asi,no por problema de software. Saludos
Hablamos de dos cosas distintas :lol:
Jjajaja,sorry,no me entero ni del NO-DO :oops: