Con la hoja de un cutter o con una tarjeta de crédito, cualquiera de las 2 te sirve por igual.
Versión para imprimir
Con la hoja de un cutter o con una tarjeta de crédito, cualquiera de las 2 te sirve por igual.
Yo lo hago con una targeta de crédito.
Con la tarjeta de crédito, con el DNI, con la tarjeta sanitaria, con un cuter limpio y con la hoja sin machacar demasiado, etc. Con el dedo, por muy limpio que esté, siempre quedará algún resto tipo epiterial o adiposo. Y con un pincel, se se puede soltar alguna cerda y, además, no quedar una capa uniforme.Cita:
Iniciado por _Piromano_
Otro método es poniendo el equivalente a un grano de arroz en el centro, colocar el disipador y al mismo tiempo que se aprieta ligeramente se mueve circularmente (que no girarlo) para extender la pasta. Eso sí, preferiblemente que no chorree por los costados del micro. Este método solo sirve para procesadores que no usen el enganche de plástico o que la base tenga suficiente holgura para hacerlo.