Eso tiene el P2 de mi padre que tiene en la oficina xDDDDDCita:
Iniciado por Terrez
Le cambie el micro rapidamente
Versión para imprimir
Eso tiene el P2 de mi padre que tiene en la oficina xDDDDDCita:
Iniciado por Terrez
Le cambie el micro rapidamente
Esk ay kada tienda...
saludos
Haber, voy a explicarme y quizas así me podreis orientar mejor. Yo no voy a hacer OC y solo lo quiero para lo tipico, ripeo, fotografia, video, ofimatica y programación. No voy a usarlo para juegos.
Pense en el Core 2 duo o su equivalente en AMD porque es de 64 bits, y ya que hago la inversion que me valga para el Vista, pero siempre y cuando esta CPU vaya bien con el XP, ya que tendran que pasar meses hasta que el Vista vaya fino.
Saludos.
El core 2 duo te irá muy bien para tu uso, una opcion muy equilibrada es el E6400, unos 225-250 euros pero depende de tu presupuesto, si no te llega un athlon64 X2 4200 tambien es una buena opcion.
Un saludo.
un 4200 t dara muy buenos resultados y ten en cuenta que sea s939 no am2.. ya que tiene presidio y no gana rendimiento
saludos
Gracias por la respuesta, ya voy teniendo las cosas mas claras. Que placa y memoria me aconsejais para el C2D E6400?
Saludos.
La placa una asus P5B o P5B deluxe y las memorias unas ddr2 533 u 800 si no vas a hacer OC y 667 u 800 si lo haces.
Un saludo.
Gracias Pacamor por tu respuesta.
Dudas sobre el D2C E6400:
He leido en la pagina de Intel que el E6400 es de 2.13 GHz. Lo que no me queda claro es si esta frecuencia es en cada uno de los Core o es la frecuencia total de los dos Core :?:
Los dos Core trabajan simultaneamente o solo entra el segundo cuando es necesario :?: por que si esto es así estaria trabajando a 2.13 GHz cuando un Pentiun HT tabaja a 3.6 GHz
Gracias y saludos.
el rendimiento de un core 2 duo es infinitamente mayor que el 3.6
saludos
A groso modo, un monocore, tenía un core físico y dos virtuales... Los C2D tienen 2 cores físicos y 4 virtuales, por lo que "en teoría" duplica el rendimiento...
Además, los Core2Duo consumen menos y gestionan mejor la información, por lo que las posibilidades de los mismos, se elevan exponencialmente!!!