en tu caso, que tienes una 7900gt, si dentro de un año quieres actulizar tu grafica y todabia se vende la 7900, y tu placa te lo permite, no compraias otra? :roll:
Versión para imprimir
en tu caso, que tienes una 7900gt, si dentro de un año quieres actulizar tu grafica y todabia se vende la 7900, y tu placa te lo permite, no compraias otra? :roll:
Cita:
Iniciado por KeVLaR
Dentro de una año espero tener para comprarme una grafica que admita DX10 y miles de cosas que habran nuevas como PCX 2.0, asi que no veo util el SLI.
Saludos, 4nt4r3x...
Estoy contigo con el tema, estoy jaaaarto de decirle a la gente que para que un SLI de dos 7900GTX si van a comprar un monitor de 19" o 21"... en fin... la respuesta es la misma ... "esque sin graficas pepino no puedo activar los AA y AF al maximo..." si nisiquiera saben que aportan dichos filtros...
Eso si... tampoco veo con buen ojo el OCear para suplir carencias de rendimiento... hoy por hoy OCear dichas gráficas queda reducido a un publico en particular al que le gusca "jugar" con el Hard, porque dichas gráficas ya aportan lo necesario para jugar decentemente...Cita:
Iniciado por 4nt4r3x
Y resperco al "espero tener"... el DX10 se convertirá en un estandar en todas las gráficas y en todos sus segmentos, las habrá low end y high end como las ha habido siempre, por lo cual nadie se debe preocupar por si le alcanzará el bolsillo o no para esas gráficas...Cita:
Dentro de una año espero tener para comprarme una grafica que admita DX10 y miles de cosas que habran nuevas como PCX 2.0, asi que no veo util el SLI.
Saludos
Hombre, espero tener es una forma de decir que no pretendo hacer un sli, y no creas que voy a pillar una grafica de gama baja, por que por cuestiones de trabajo no me haria su papel.
Respecto al tema del OC es algo que cada uno lo ve de un modo, no soy partidario de dedicar mi tiempo a sacar partido a mi pc para ver si es mas rapido que el de los demas, simplemente lo veo como una necesidad en momento concretos tales como renderizados y demas.
Saludos, 4nt4r3x...
Bueno, retomando el tema de la fuente de los 1000€... digo de los 1000w, es excesivo:
4 procesadores de 4 núcleos con 4 tarjetas gráficas y 24 discos duros. Lo de los 24 discos duros viene bien para servidores, pero el resto... es que ni la nasa!Cita:
TRIPLE QUAD + 24
QUAD CPU,
QUAD CORE,
QUAD GRAPHICS,
24 DRIVES.
SIMULTANEOUS!
De todas formas, hay otras opciones que se le aproximan: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3101
Aunque sigue pareciéndome excesivo, y más si tenemos en cuenta que los principales fabricantes de microprocesadores intentan bajar el consumo en sus novedades.
Sobre la fuente tampoco me sorprende mucho... digamos que en Computex Taipei '06 se presentaron bichos tales como este...
http://img489.imageshack.us/img489/9...25smalley0.jpg
Vamos... como para conectar un Raid 20 en un PC de casa...
XDDD
por lo visto no habeis visto las tagan de 1100 W verdad?
Salu2