-
Si yo por potencia no tengo ninguna duda, son los que tengo ahora y no los puedo poner a saco, así que con los ProGamer iría sobrado.
Mi intriga está en la calidad al reproducir la música, que según unas reviews van de PM y según otras ahí flojean, aunque esto es como todo, depende de como estén acostumbrados los oidos del que los oye, o lo que es lo mismo, de lo sibarita que sea en temas de sonido.
Salu2.
-
YO LO TENIA
PERO LE DAÑE LAS CORNETAS
EL SISTEMA TENIA TANTO WATTS DE SALIDA, QUE NO PUDE CONTROLARLO Y QUEME VARIAS CORNETAS :?
ACTUALMENTE LO DESINSTALE Y LO ESTOY VENDIENDO AQUI EN BARQUISIMETO VENEZUELA, DONDE VIVO