joer, no saben el cariño y respeto que tengo contra marcas alemanas :(. Se nos va ati e intel y yo no tengo mas vida.
Saludos
Versión para imprimir
joer, no saben el cariño y respeto que tengo contra marcas alemanas :(. Se nos va ati e intel y yo no tengo mas vida.
Saludos