-
lo de la temperatura ambiente xungo pork aqui en sevilla ace 40º pa arriba de dia jejejeje . me voy a tener q mudar a la antartida , weno
lo de los "saltitos esos" me e estado fijando y tambien me los ace de vez encuando cuando tengo el pc normal, ahora e subido la grafica de 500/600 a 526/658 y parece q va mejor a porcierto veo q ay gente q le sube asta 100 mas y yo si le subo un poco mas de eso se me reinicia a los valores por defectos, en esto tambien tendria q subirle el voltage pa q no pasara eso? si es asi a cuanto mas o menos? esq no veo a cuantos v lo tengo ahora por ningun lado gracias
-
A veces cuando cambias algo, estás mas atento, y cualquier relentización que te haga crees que te ha surgido a raiz de eso. Me pasó a mi cuando puse el otro módulo de 512mb y con muchas otras cosas más...
Un saludo :).