Cita:
Iniciado por morgoth
Eso de refrigerador de land rover te refieres a un radiador ?¿? por qeu con semejante radiador una L20......
Saludos
Versión para imprimir
Cita:
Iniciado por morgoth
Eso de refrigerador de land rover te refieres a un radiador ?¿? por qeu con semejante radiador una L20......
Saludos
A ver los bloques actuales de postman no destacan precisamente por su rendimiento, al menos los de VGA y chipset.
Ten en cuenta que el recorrido no se encuentra "guiado" de ninguna manera por lo que, es bastante posible de que el agua entre y vaya directamente a la salida, sin restar apenas calor a la base, ya que como digo no tiene un recorrido definido, lo que conlleva una mala refrigeración.
Yo tuve uno y el rendimiento era parecido.
Un saludo.
joder k flipant yo pensaba que iba a ser un rendimento mejor al de mi thermaltake coño que asta ese bloque da mejores temps.
conclusion e perdido 35€.
saludos
creeis que si cambio mi l20 x una l30 me ira mejor? tengo tubos de 12 mm seria recomendable poner unos de 10 delante del bloque para que pillara mas presion?
saluds
Hobre, en cualquier caso, esas temps no son lo q ese bloque t puede ofrecer, y coincido cn la opinión d q algo en el montaje no está bien. Creo q bsodman usa esos mismos, y dsd luego sus resultados son mucho mejores..Cita:
Iniciado por morgoth
Y lógicamente, en un sistema d caudal, cuanto más caudal mejores resultados. (mejor L30 q L20)
la e seguido el consejo de bsodman y weno, poniendo el ventila de la grafica, dos ventiladores en mi radiador del landrover pues me kedan 33º en idle y 44 en full pero creo que es demasiado aun, descarto que el bloque este mal colocado en absoluto, tiene pasta termica sobre el cuadradito del medio del nv40, pero se a escapado un poco por el alrededor seguro, quizas pudeiera ser eso que esa pasta no toca con el bloque y entonces el calor se qeda en la sonda... no se nidea decidme que os parece.
creeis que con una l30 me iria mejor? saludetes.
Yo esperaría unos días a ver si puede ser de la pasta térmica. Dale caña con algún programa a la tarjeta, luego dejala descansar unas horas y repite. A ver si después de eso la cosa mejora.
No sé si con más caudal ese bloque responde con una mejora notable de rendimiento.
Un saludo,
friku
;)
okis mira, el ordenata lleva encendio tarde de ayer con el ati tool dandole prueba de artifacts, ni uno a 420/1170 en 5horas, a 45º, luego lo apague y me fui a dormir.
por la mañana lleva toa apagado, desde las 3 de la tarde encendido, jugando a oblion y desde las 6 con atitool dando caña xD. os subire una foto del sistema.
ah uso tubos de 12mm segun postmana eso influye en la presion, estoy de acuerdo pero tanto en el rendimiento total del bloque?
saludos
Yo el tubo de 12 lo veo sobrado para esa bomba, además no sé si tienes un recorrido largo o no. Si Postman te dice que tubo de 10, hazle caso, que nadie conoce sus productos como él.
Tu bloque y el mío tienen muy poco que ver, el diseño es muy distinto, no son comparables, y a mí me dá que necesita más caudal y presión que el mío para funcionar a pleno rendimiento, pero no lo puedo asegurar.
También hay otra cosa, deberías medir el caudal que tienes, que puede que ese radiador esté dejando salir un chorrito ínfimo.
Salu2
El problema de ese bloque, bajo mi opinión, es el no tener hecho un "recorrido".
Entonces necesita más presión y caudal para que se creen turbulencias que "arranquen" el calor de la base del bloque.
Lo mismo le pasa al de chipset.
Un saludo.