a ver worsito, un poco de imaginacion... XDDD
coge un disipador de PII o PI o 486 o lo que sea, sierra de metal y los haces trocitos y los pegas a las memorias. te saldra mucho mas economico y rendira igual o mejor que los disipadores de zalman ;)
saludos
