oye man muchas gracias por ese consejo me sirvio,,, thanks for all
Versión para imprimir
oye man muchas gracias por ese consejo me sirvio,,, thanks for all
¿Y no habéis notado que los archivos dejan de funcionar cuando se reinicia el sistema operativo?
p.d.: yo encontré la información de micrososft en español.
te doy las gracias porque me sirvio enseguida tu dato, atentamente JuanCita:
Iniciado por amiguitor
Es preferible sacarlo del CD de windows utilizando "expand" en el símblolo del sistema.Cita:
Iniciado por amiguitor
agradeciendo de nuevo a amiguitor....muchas gracias
Cita:
Iniciado por amiguitor
Gracias!!!!
Muchas gracias amiguitor.
Esas si son respuestas congruentes!!! por favor los q no sepan la solución mejor no contesten..
Bye, y gracias!
gracias amiguitor. solucion sencilla y eficaz :!: :wink:
Gracias Amiguitor creo que solucione el problema te debo las gracias
¿y qué estáis haciendo? estáis llenando el servidor con "Gracias amiguitor". ¿A caso soy el único que se acuerda de esta norma?:Cita:
Iniciado por César Rivas
- No se permitirán mensajes que no aporten contenido al foro en forma de pregunta, respuesta u opinión fundamentada; como por ejemplo mensajes del tipo: "estoy de acuerdo", "jejejeje", "menuda chorrada", "eso ya lo han preguntado", "busca en google", "
"Gracias" es una forma de ir cerrando el hilo, pero NO aporta nada. "De nada" es por quedar bien y por terminar del todo el hilo, pero TAMPOCO aporta nada. Pero 11 veces "Gracias", yá me dirás tú qué aporta. Poneros de acuerdo y que dé las gracias un portavoz que diría: "En el nombre de todos los que hemos entrado aquí, doy las gracias a...".
Por favor. Jodé, si es que... es que...